FÚTBOL

Alineaciones probables del Albacete-Málaga de este ...

FÚTBOL

A partir de las 20.30 horas, el Málaga y el Albacete se miden en el Carlos ...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para hablar ...

FÚTBOL

Ilusionada por revertir los primeros resultados cosechados por el equipo. Con las ganas y confia...

Estás en la sección de VARIEDADES

Alfonso Mansilla volvió a ser el encargado de dirigir la tertulia
EL RENOVADO ARABOKA ACOGE LA UNDÉCIMA EDICIÓN DE MARCA TOROS


La tertulia taurina, en Areboka
16-Agosto-2019


@RadioMarcaMLG || Araboka Restaurante, en calle Pedro de Toledo, 4 (junto a la Catedral de la Encarnación), denominado Eboka hasta la evolución experimentada hace solo unos meses, volvió a ser el escenario de acogida de la habitual tertulia taurina que Radio Marca realiza cada año con motivo de la Feria de Málaga, una de las semanas grandes tanto para la ciudad en general como para su expansión de la cultura.

 

Por allí aparecieron (y seguirán apareciendo) personajes ilustres de la tauromaquia de diversos ámbitos (político, social, empresarial...) Analistas que, conducidos por el prestigioso y conocido Alfonso Mansilla, debaten y a dialogan sobre diferentes temas de relevancia. Así, como no podía ser de otra forma, se ha producido en este primer programa de la Feria.

 

Durante una hora aproximadamente, los contertulios Miguel Montes (veterinario y seguidor de Curro Díaz, matador de toros de la jornada correspondiente a la tarde de este viernes), José Luis Gálvaz (aficionado y encargado de Asuntos Taurinos en la Diputación de Málaga), Víctor González (diputado de Cultura), José María Garzón (empresario taurino y apoderado) y Borja Ortiz (analista y político), guiados por Alfonso, hablaron del impacto económico que puede llegar a tener en la ciudad y, entre otras cosas, de las recientes corridas que se han producido en La Malagueta.

 

Marca Toros supera ya la década en este medio. Alfonso Mansilla, presentador habitual del espacio, agradeció al comienzo del programa, alrededor de las 14:00 horas, agradeció a Antonio Jesús Merchán, director de la emisora, el interés en que la tauromaquia siga teniendo su lugar en esta casa, ya que, en palabras del propio Mansilla, "va de la mano con el deporte".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF