FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
FÚTBOL

Una sesión que dividió al grupo entre los que participaron en el partido de ayer a...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga ante el Rayo Vallec...

Estás en la sección de VARIEDADES

Enorme corrida del torero con tres orejas
CAYETANO CONSIGUE LA PRIMERA PUERTA GRANDE DE LA FERIA


Enorme corrida del torero con tres orejas
18-Agosto-2019


Antonio Ferrera estuvo lidiador con el capote con el sobrero de El Pilar que sustituyó a un toro descoordinado de Cuvillo que abrió plaza. Se lucieron en banderillas Montoliú y Fernando Sánchez y Ferrera comenzó la faena toreando con verticalidad y temple con la derecha, lado por el que el toro embistió con mayor claridad. Fueron tres series antes de que el de El Pilar se agotara cuando Ferrera intentó torearlo al natural. Hasta ese punto duró la faena. Mató de media y descabello y fue ovacionado.

Ferrera tampoco mató el toro titular en cuarto lugar al inutilizarse en su encuentro con el caballo. Salió un sobrero de Bohórquez que no se prestó al lucimiento en el capote. En la muleta se comportó sin clase ni entrega, por lo que Ferrera no pudo relajarse. Toro deslucido no apto para hacer faena destacada.

Manzanares brilló en el toreo a la verónica al primero de su lote, con lances templados y de mucho empaque. La faena la comenzó templando bien con la derecha y ligando dos series que calentaron el ambiente. En la tercera bajó la mano e imprimió más profundidad a su toreo con un toro humillador y de gran clase. Con la zurda se durmió literalmente en muletazos de larga duración. Faena de altos vuelos solo emborronada por un inoportuno desarme que después enmendó con una última serie excelente. Quiso matar en la suerte de recibir y pinchó, perdiendo un triunfo de peso. Dio la vuelta al ruedo, idéntico premio que se le concedió al toro 'Gineto' de Núñez del Cuvillo.

Manzanares sacó al quinto a los medios y comenzó la faena toreando al natural con relajo. El toro exigía que se le bajara la mano y el alicantino lo hizo en la segunda serie por el lado izquierdo. Lo superó cuando cambió a la derecha y lo llevó muy largo y templado por ese lado en dos series muy celebradas por el tendido. Cambió a la zurda y mantuvo el alto nivel de la faena, que esta vez sí remató de estoconazo, cortando una oreja.

Cayetano, que llegó a este cartel para sustituir a Roca Rey, resultó ser el triunfador de la tarde. Recibió al tercero con lances con una rodilla en tierra al estilo Ordóñez. También se lució en el quite por tafalleras. Con la muleta dio dos series con la derecha sin forzar al toro. También estuvo pulcro con la izquierda y se empleó hasta apurar todas las embestidas de un toro al que le faltó transmisión y del que estuvo muy por encima. Mató de estocada y cortó la primera oreja de la tarde.

En el sexto brindó a Fortes y comenzó la faena doblándose con prestancia con el toro. Después se lo llevó a los medios y toreo relajado con la derecha a otro toro bueno de Cuvillo. También al natural dejó un par de series buenas aprovechando la buena condición de su enemigo. Lástima que un desarme cortara la faena, pero Cayetano se sobrepuso ligando una buena serie con la derecha. Terminó con molinetes de rodillas y muletazos por alto que acabaron de calentar los tendidos. Mató de estocada y fue premiado con dos orejas que le abrieron de par en par la Puerta Grande de La Malagueta.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF