FÚTBOL

Adrián Cantador analiza las cifras del Málaga en Segunda a través de los ...

FÚTBOL

El triunfo ante el Tenerife ha servido para dar tranquilidad a un Málaga que acumulaba ya...

BALONCESTO

La Jornada 12 nos ha dejado grandes exhibiciones individuales, entre ellas las de Giorgi Shermad...

FÚTBOL

Las victorias del equipo se pueden contar con los dedos de una mano, al igual que el ...

Estás en la sección de VARIEDADES

El alcalde de Málaga fue el invitado especial de este lunes en Araboka Restaurante
DE LA TORRE: ``EL CLUB NO TIENE POR QUÉ COSTAR DINERO SI SE HACEN BIEN LAS COSAS``


Francisco de la Torre, en Araboka Restaurante
19-Agosto-2019


ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA


 

@RadioMarcaMLG || Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, visitó Araboka Restaurante en este primer programa de la semana. Allí, en la casa de vinos y comidas tradicionales, en la calle Pedro de Toledo, 4, junto a la Catedral de la Encarnación, el primer edil respondió a las preguntas de la radio del deporte minutos después de repasar la actualidad del conjunto blanquiazul y poco antes de llevarse a cabo la cuarta entrega de Marca Toros.

 

"Está bien que gane el Málaga, que debe tener aspiración de volver a Primera. Fuerte atrás y ataque productivo adelante, eso es lo que queremos todos. Hace falta un equipo completo y fuerte. Hay que aprovechar el tiempo y recuperar el tiempo perdido. Cada temporada, con más ambición y capacidad. Necesitamos un buen equipo directivo para tener un buen equipo de juego", apuntó De la Torre.

 

 

Prosiguió el primer edil acerca de la situación actual del club: "Hace falta responsabilidad y eficacia, respuestas rápidas… Hay que dejarse asesorar por quienes saben. Si no se está en condiciones, hay que dar paso a quien lo pueda hacer con la mayor honestidad. Constructivamente te digo, pase lo que pase, y lo seguiré diciendo aunque ganemos, el club tiene que ser también de primera categoría".

 

"Es cierto que hay que fortalecer la cantera y que el Málaga tenga ahí un puente de jugadores locales. Con más apoyo de la afición, teniendo una buena base de socios, los equipos tienen más fuerza; cuanto más cariño hay hacia su propia cantera… Espero que esos temas se resuelvan cuanto antes. Los gestores del club tienen que impulsar soluciones. La Fundación tiene sus controles. No puede tener ventajas para ninguno de los componentes. En la Fundación no hay riesgo ninguno. El bien común es el desarrollo de la cantera", apuntó también.

 

 

Respecto a tiempos atras, señaló: "La cifra (de inversión) era de 100 millones de euros. Otra cosa es que estuviera bien administrado y gestionado. Se hubieran evitado muchos gastos; hubiera durado mucho más. Hay una responsabilidad de no haber delegado en las personas más adecuadas. El bien del Málaga tiene que estar por encima, con personas dispuestas. El club no tiene por que costar dinero si se hacen bien las cosas".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD