FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de VARIEDADES

El programa de este miércoles se llevó a cabo desde sus instalaciones, en calle Hemingway, 14
ASEISA, LA LUZ DE RADIO MARCA


Jesús Martínez y Nemesio Segurola en Aseisa
28-Agosto-2019


@RadioMarcaMLG || La radio del deporte se trasladó este miércoles 28 de agosto a las instalaciones de ASEISA, en el polígono Guadalhorce, y, para ser más exactos, en la calle Hemingway, 14. Programa en el que se habló de la entrevista de MARCA a Juanpi, de los cinco millones que necesita liberar el conjunto de Martiricos y de las palabras tanto de Munir como de Casimiro.

 

Nemesio Segurola, gerente de ASEISA en Málaga, habló de lo que tienen en cocina: "Ahora, para este último cuatrimestre, tenemos en la manga preparada varias sorpresas y novedades para el final de año. Por adelantar: vamos a entrar, más de lleno, en el mundo de las energías renovables, potenciando la fotovoltaica, con un departamento especializado. A nivel industrial, abrimos un departamento industrial para buscar ese nicho de mercado. Nos faltaba, quizás, hacer más hincapié en este tipo de productos".

 

 

Acerca de la lampara de la imagen, Nemesio explicó: "Todo lo que tenemos es diseño y tecnología. Es muy bonita y la estamos colocando muy bien en terrazas, espacios abiertos, hoteles... Tienen un precio inmejorable, qué más se puede pedir".

 

Jesús Martínez, responsable de la delegación en Málaga, apuntó lo siguiente: "El fotovoltaico es un sector importante que nos diferencia de la competencia porque es muy específico. Es importante que la empresa se haya implicado en darnos más recursos técnicos para dar más cobertura a nuestros clientes. Vamos a poder llegar a más gente de fuera (Granada, País Vasco, Albecete, Almería...). Esto da más empaque a la empresa".

 

 

"Hemos conseguido realizar suministros importantes. Hemos hecho obras de nivel, como en El Higuerón. Hemos hecho la primera fase y hemos suministrado cargadores para coches eléctricos. Es magnífico que las promotoras, alineadas con las normativas euroepeas, apuesten por poner su granito de arena", prosiguió Jesús, que también destacó junto a Nemesio que en ASEISA también los hay para que el cliente puede cargar su vehículo mientras es atendido.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF