FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de VARIEDADES

24 parejas masculinas y femeninas competirán por alzarse con el oro
EL HIGUERÓN ACOGE LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA


Manu y Sofía en Radio Marca
29-Agosto-2019


ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA


 

@RadioMarcaMLG || La final del Campeonato de España de Vóley Playa. El Higuéron Resort Curie Collection By Hilton vuelve a ser el lugar escogido para dar espacio a este evento de magnitud tan importante, con influencia a nivel nacional. 24 parejas masculinas y 24 femeninas competirán hasta este fin de semana para intentar conseguir el oro. Un torneo que patrocina la empresa Madison.

 

 

Sofía González es una de las participantes. Atendió a Radio Marca para hablar acerca de sus impresiones y de cómo compagina los estudios con el vóley: "Es una pareja nueva, Esther Rivera. Nunca he jugado con ella y a ver qué tal. Este año ha sido duro, con Bachillerato y la Selectividad. Entrenamos cuatro horas y media o así al día. Yo entrenaba antes, en pista, en el Divino Pastor. Es difícil porque te tienes que buscar un buen patrocinador, pero siempre se saca algo".

 

Manu De Amo es compañero de Nacho Batallán. Han participado juntos en todas las pruebas y es campeón de Andalucía siete veces e incluso quinto en el Campeonato del Mundo. "No estoy muy nervioso todavía. Queda un día, tengo la tranquilidad de llevar mucho ya. Los dos tenemos ya muchas tablas. Las instalaciones son espectaculares".

 

Sobre su compañero, destacó: "El tema de la compenetración ha sido muy fácil porque entrenábamos juntos un grupo de cuatro y hemos sido rivales en muchísimas ocasiones. Es casi perfecta hoy día. Entrenamos unas dos horas al día, entre las 2 y las 3 de la tarde. Los dos venimos de trabajar y nos tiene que venir también un poco para despejarnos", apuntó.

 

 

Nacho Batallán, con varios podios en los últimos años, campeón en Cambrils, Ibiza… y tres veces subcampeón de España, reconoció que la tranquilidad es "mutua". "Yo intento dársela en el bloqueo y este saca cada pelota... es impresionante. Como pareja, esta es nuestra segunda temporada. Yo antes jugaba con su hermano. Dentro tenemos nuestros mosqueos, pero fuera no. Es inviable si nos lleváramos mal", dijo.

 

"No me considero favorito, creo que cualquiera puede ganar a cualquiera. Hemos hecho la tarea. Daremos un susto a más de uno. Disputar unos Juegos Olímpicos es un objetivo muy lejano. Para aspirar a eso tu dedicación tiene que ser plena y hacerlo únicamente a eso. Sería el sueño de cualquier deportista, pero hay que ser realista. Nuestra prioridad es nuestro trabajo. Es un hobby semiprofesional", señaló.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF