FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
FÚTBOL

Una sesión que dividió al grupo entre los que participaron en el partido de ayer a...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga ante el Rayo Vallec...

Estás en la sección de VARIEDADES

Desde uno de los clásicos del Puerto de la Torre se realizó el programa este jueves
EL MANANTIAL: COMIDA TRADICIONAL, PISCINA Y PÁDEL


Radio Marca se cita con El Manantial
05-Septiembre-2019


TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL TORNEO DE PÁDEL, AQUÍ


 

@RadioMarcaMLG || La radio del deporte trasladó su estudio habitual a una zona no tan frecuentada por esta emisora. El Puerto de la Torre, en el corazón de Málaga, fue el destino en este día 5 de septiembre. Y allí, el lugar ideal es el Restaurante El Manantial, en calle Cenit, 2, un clásico de la localidad que con el paso de los años se ha ido reinventando en forma de más instalaciones y servicios.

 

“La verdad es que El Manantial lleva ya 40 años abiertos. Desde el 2011 tenemos pista de pádel. Tenemos también nuestro hostal. Viene mucha gente de fuera. Somos tradicionales. Ahora hay mucha comida de autor, pero nosotros apostamos por otra cosa. No se puede perder el lomo en manteca, el plato de los montes, el sanjacobo casero…”, comentó María Martín Sánchez, una de las responsables.

 

 

“Somos una empresa familiar, damos lo que somos. Mi madre sigue aquí y esa es la esencia que queda. Tenemos mucha gente de todo el mundo: China, Nueva Zelanda, Nueva York, Colombia… Están encantados, aunque es verdad que no a todo el mundo le gusta, pero nosotros hacemos lo que podemos”, dijo María.

 

Siguió hablando y explicó lo que tienen preparado: “Ahora organizamos el Torneo de Pádel Benéfico El Manantial. Habrá barra benéfica con el Cautivo y la Trinidad. Ahora estamos más tranquilos. Se está mejor, estas fechas son estupendas porque el tiempo acompaña. En Pádel Manager está publicado, con grandes colaboraciones en forma de publicidad y patrocinadores. Solo hay que apuntarse, aunque pueden llamar al restaurante si tienen cualquier duda. La inscripción estará hasta el jueves por la tarde”.

 

 

Ignacio Castillo, Hermano Mayor del Cautivo, también habló en la radio del deporte: “Las cofradías estamos trabajando durante todo el año, no solo nos centramos en sacar la procesión a la calle. Centramos nuestra labor en otras áreas importantes. Estamos obligados a atender las necesidades de las familias que lo necesitan. En la medida de nuestras posibilidades intentamos paliarlas. Nos la comunican nuestros propios vecinos no podemos darle la espalda”, apuntó.

 

“Alfonso Moreno es nuestro vocal. Siempre tiene mucha iniciativa. Y la cofradía la apoya, claro. Confiamos en que este llamamiento tenga una respuesta por parte de muchas parejas que se inscriben. Además de pasándolo bien, colaborando con esa bolsa social sabiendo que el objetivo es magnífico: la ayuda social”, dijo también.

 

 

“Es importante que todas las personas se inscriban lo antes posible. El torneo se disputa el fin de semana del 14 y 15 de septiembre. Aparte de jugar podrán contribuir tanto en la inscripción como en la posibilidad de entregar alimentos. La cofradía hará de intermediario con la asociación Altamar. Es una a combinación muy atractiva e interesante”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF