FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero no dejará huella en el Málaga. En su trabaj...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Deportivo...

FÚTBOL

El comunicado no refleja los motivos de dicho despido, aunque de sobra son por todos conocidos

BALONCESTO

No se puso nervioso el Unicaja en La Fonteta, que con su victoria contra Valencia Basket se...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga emite su programa desde el restaurante Frascati
LA MEDALLA DE ORO SE SABOREA EN FRASCATI


La pizzería Frascati en un templo gastronómico italiano y malaguista
16-Septiembre-2019


@RadioMarcaMLG | No hay mejor manera posible para comenzar una semana trepidante que llenando el estómago en el lugar donde la gastronomía italiana se convierte en un arte, la Pizzería Frascati, en la calle Rogelio Oliva, en la urbanización de Guadalmar. Allí, Radio Marca Málaga ha instalado su estudio móvil para disfrutar de la victoria que la España de Sergio Scariolo consiguió ante Argentina para proclamarse campeona del mundo. 

 

 

En el programa, iniciado por la reflexión de Antonio Merchán y continuado por las intervenciones de César Suárez y de Juanje Fernández, también han intervenido el ex futbolista del Málaga Darío Silva, el director de una de las muchas franquicias que posee Tecnocasa en Málaga, Miguel Ángel Pérez, y el anfitrión de la casa, Antonello Della Ratta, gerente de la Pizzería Frascati, quien volvió a dar una lección de corazón y sentimiento malaguista mientras pedía a Al Thani que respete a la afición y a la ciudadanía de Málaga y que no se ría del alcalde con su particular invitación a Catar. 

 

Desde el restaurante con más sabor malaguista del mundo se desarrolló y se desgranaron los puntos negativos y positivos que dejó el empate a uno del Málaga en Anduva, un resultado que dejó insatisfechos a muchos seguidores blanquiazules. También se analizó, antes de degustar algunos de los mejores platos de Frascati, la inminente nueva jornada que empezará este martes y en la que el Málaga recibirá al Rayo Vallecano en La Rosaleda a las 19 horas. 

 

 

La pizzería Frascati, que también tiene opciones vegetarianas para que absolutamente todos puedan disfrutar del delicioso sabor italiano, es un santuario gastronómico con muchos recuerdos de épocas anteriores y actuales del Málaga. En el teléfono 952 23 70 90 se puede reservar mesa o realizar pedidos a domicilio. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF