FÚTBOL

Malas noticias para el conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo de cara al par...

FÚTBOL

Los datos, las estadísticas, los números que nos ha dejado la historia con los ...

FÚTBOL

Los onces iniciales más problables del Málaga y del Tenerife que pondrán en...

FÚTBOL

A las 21 horas, La Rosaleda acoge un Málaga-Tenerife que se presume de vital importancia ...

Estás en la sección de VARIEDADES

FAMADESA tiene cerrada una importante agenda de contactos.
EL MINISTRO DE AGRICULTURA, LUIS PLANAS, VISITA EL ESTAND DE FAMADESA EN MEAT ATTRACTION



18-Septiembre-2019


Federico Beltrán, presidente de FAMADESA, junto al director adjunto Guillermo Beltrán, han recibido en la mañana de hoy la visita en el estand corporativo, del ministro en funciones de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, quien ha inaugurado oficialmente la tercera edición de Meat Attraction 2019 y el X Congreso Mundial del Jamón. Esta muestra, que se celebrará en el Pabellón 10 de Feria de Madrid desde hoy y hasta el próximo jueves, está organizada por IFEMA junto a la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE)

 

Desde Famadesa este año, los esfuerzos para Meat Attraction se han centrado en dar a conocer especialmente la gama de productos de embutidos y elaborados, todos sin gluten y con una línea específica de sin lactosa, en su compromiso por seguir innovando al servicio de la demanda de sus clientes. Actualmente, la cárnica malagueña alcanza una producción propia de 7.000 toneladas de embutidos anuales y casi 300.000 piezas de jamón curado. Para Guillermo Beltrán, “nuestra presencia en este tipo de ferias nos permite potenciar oportunidades de negocio nacionales y fomentar a su vez, los procesos de comercialización y distribución al mercado exterior. Meat Attraction -indica- ya es un referente internacional, donde se pone en valor la calidad de los productos cárnicos españoles, en un momento en el que nuestro sector está viviendo situaciones comprometidas”.

 

Meat Attraction 2019 tiene como objetivo posicionar España y sus industrias cárnicas como uno de los principales hubs internacionales para la comercialización de productos cárnicos a través de un evento monográfico vertical hiperespecializado para toda la cadena de valor de la carne, con el objetivo claro de incrementar las ventas de las empresas expositoras. Coincidiendo con Meat Attraction se celebra también la Semana de la Carne, una iniciativa sectorial cuyo objetivo es informar sobre las propiedades, valores y cualidades nutricionales de la carne y los productos cárnicos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD