FÚTBOL

El club ha hecho oficial pasadas las 19.30 horas del martes el despido de Joaquín Jofre p...

FÚTBOL

Resulta sospechoso en el presidente blanquiazul pero lo cierto es que su comportamiento de los ...

FÚTBOL

El 'annus horribilis' de Caminero se completa con su ...

BALONCESTO

A falta de algo más de 24 horas para el cuarto partido de Unicaja en Eurocup, Luis Casimi...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga emite su programa desde Aseisa
ASEISA CARGA Y RECARGA A RADIO MARCA


Aseisa y Radio Marca, íntimos amigos / PM
26-Septiembre-2019


@RadioMarcaMLG | Con toda la energía del mundo para encarar un fin de semana frenético. Así ha salido Radio Marca Málaga de las instalaciones de ASEISA después de visitar y realizar el programa diario en su nave ubicada en el Polígono Industrial Guadalhorce, en la calle Hemingway, 14, donde Antonio J. Merchán, César Suárez, Juanje Fernández, Pedro Martín y Daniel Núñez intervinieron durante las más de dos horas de programa.

 

 

El debut de Unicaja, que no cuajó un buen partido y que debe mejorar en todas las facetas y puestos sobre el parqué para aumentar sus prestaciones, el próximo partido del Málaga CF contra el Sporting de Gijón donde los blanquiazules necesitan estrenar su casillero de victorias en La Rosaleda o la actualidad extradeportiva del conjunto malacitano copó gran parte de la tertulia de la radio que vive el deporte.

 

En el programa también estuvo, y como anfitrión, Jesús Alberto Martínez, responsable de la delegación de Málaga habló sobre Al-Thani y su gestión como propietario del conjunto blanquiazul: “El jeque ni hace ni deja hacer, está dejando morir al club. Estoy indignado con la situación, la cual no parece tener una pronta solución, y estoy muy preocupado”.

 

 

También comentó sobre la nueva campaña de Aseisa: “Vamos a traer novedades ya implantadas. En el último mes nos han salido pedidos para países como México, Reino Unido o El Salvador, y pendientes estamos de cerrar un pedido para Japón. Estamos desarrollando proyectos en energía renovables”. Para contactar con ASEISA llame al 952 17 17 00 o a través de la página web aseisa.es



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM DÍAS LOCOS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF