BALONCESTO

El parcial de los turcos en el tercer cuarto fue clave

...
BALONCESTO

Unicaja cayó derrotado en la octava jornada de la Eurocup en un partido donde los cajista...

BALONCESTO

Dragan Milosavljevic se encuentra unos días en Málaga para proseguir con la recupe...

FÚTBOL

Richard Shaheen sigue intentando resolver la situación del Málaga CF en el plano i...

Estás en la sección de VARIEDADES

Una iniciativa de Aspromanis en favor de la discapacidad intelectual
¡LIMPIA MÁLAGA DE PREJUICIOS!



01-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG || Uno de los principales problemas que afrontan las personas con discapacidad intelectual es el desconocimiento y los prejuicios por parte de la sociedad, algo que dificulta su integración y su acceso a puestos de trabajo. En ASPROMANIS tenemos un objetivo en mente, aclarar esta situación demostrando que las personas con discapacidad intelectual son muy capaces de aportar también su granito de arena a esta sociedad a través del trabajo, el trabajo de limpieza en este caso. Juntos vamos a limpiar Málaga de prejuicios, vamos a mojarnos por las personas con discapacidad intelectual, potenciando el enorme trabajo que realizan estas personas, sus trabajos de limpieza de vehículos de cara al público, son un claro ejemplo. Para ello vamos a limpiar, literalmente, una serie de adjetivos que nos afectan directamente como “Discapacitados”, “Invisibles” o “Infravalorados”, para darle la vuelta a la situación y convertirlos en“Capacitados", “Visibles" o “Valorados”, conceptos estos últimos que los describen mucho mejor.

 

El  próximo 4 de octubre, viernes, tendrá lugar un evento con el objetivo de hacer visible a las personas con discapacidad intelectual desde la perspectiva del empleo. Esta Jornada será en la Plaza de La Marina, Málaga,  y desde Aspromanis invitan a todos los malagueños para conseguir que sea un éxito. Una campaña que cuenta con el apoyo de Radio Marca Málaga y que cuenta con La Caixa, Ford Garum Motor y el Área de accesibilidad del ayuntamiento de Málaga. El evento comenzará a las 10h00 haciendo una pausa a las 14h30 y retomando el acto a las 17h00 hasta las 20h00. 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF