FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero no dejará huella en el Málaga. En su trabaj...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Deportivo...

FÚTBOL

El comunicado no refleja los motivos de dicho despido, aunque de sobra son por todos conocidos

BALONCESTO

No se puso nervioso el Unicaja en La Fonteta, que con su victoria contra Valencia Basket se...

Estás en la sección de VARIEDADES

El alcalde de Benalmádena estuvo en La Perla en el programa de este 9 de octubre
VÍCTOR NAVAS: ``ESTA VA A SER LA LEGISLATURA DE LAS INVERSIONES``


Víctor Navas estuvo en La Perla con Radio Marca
09-Octubre-2019


ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA


 

@RadioMarcaMLG || Víctor Navas estuvo en el programa de este 9 de octubre, que se realizó desde el Restaurante La Perla, situado en la calle Ibiza, 12, en Benalmádena Pueblo. El alcalde del municipio situado en el corazón de la Costa del Sol fue el invitado principal. Navas apoyó la “integración” frente a la “exclusión” y habló definió a la ciudad como “cosmopolita”.

 

Pero el alcalde de Benalmádena tuvo tiempo para repasar sus primeros 100 días de esta segunda legislatura e incluso para hablar de lo que le ocurre al Málaga: “La ciudad va prosperando y evolucionando, pero a lo que nos gusta el fútbol nos molesta el problema y el despropósito del club. Queremos un equipo de Primera División potente que lleve el nombre de la ciudad lo más alto posible”.

 

“La verdad es que para mí el primer interés ha sido siempre Benalmádena. La organización pertenece a un partido grande nacional. Me han ofrecido otros cargos orgánicos. Tengo fuerza para eso y para más. Estoy orgulloso de la que la ejecutiva nacional haya contado conmigo. Paco de la Torre fue senador y alcalde de Málaga. Todo es querer más que poder”, apuntó.

 

“Progresamos y avanzamos. Somos un municipio que paga sus deudas, que plantea, etc. Esta va a ser la legislatura de las inversiones”, comentó Víctor Navas, que también tuvo tiempo para hacer referencia al Puerto Deportivo: “Está retomando la normalidad de lo que debe ser. Ya no hay ni dudas ni sospechas de las gestiones. Se dedica a la náutica, afortunadamente. En la última etapa del PP se realizó una Feria del Aceite de Oliva allí. Que tendrá que ver eso. No tenía mucha lógica”.

 

Por último, continuó hablando acerca del Puerto Deportivo: ”Se está fomentando ahora el deporte y, hoy por hoy, con la creación de la escuela pública de vela municipal, estamos cubriendo un sector para que aquellas clases más humildes puedan también formarse y disfrutar del mar. Es uno de los mejores de toda Andalucía y seguimos trabajando para la reconcesión”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF