FÚTBOL

Más allá de lo que ocurrió sobre el césped, tuvieron el detalle de d...

BALONCESTO

El Unicaja defenderá su liderato en la Eurocup sin el concurso de Jaime ...

FÚTBOL

De los 26 jugadores que han disputado algún minuto en Liga esta temporada con el ...

FÚTBOL

El Málaga no pudo conseguir la victoria en su visita a las Islas Baleares para enfrentars...

Estás en la sección de VARIEDADES

El programa de este lunes se realizó desde el templo blanquiazul, en Guadalmar
LAS DERROTAS NO SABEN TAN MAL EN FRASCATI


Radio Marca visita de nuevo a Frascati // RM
14-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG || En Frascati, el templo blanquiazul de la provincia, las derrotas no saben tan mal. El Málaga volvió a fallar en casa contra el Cádiz (1-2) y suma ya diez jornadas consecutivas sin ganar. En un entorno ideal, en el corazón de Guadalmar, en la calle Rogelio Oliva, 29, su decoración, además de la calidad de los platos, es lo que le diferencia del resto de italianos.

 

 

En el programa de este 14 de octubre, en el que participaron Antonnello Della Ratta (gerente de Frascati) y el exmalaguista Darío Silva, se repasó lo ocurrido el sábado tanto en La Rosaleda como en el Martín Carpena. De la pena y la tristeza vivida en Martiricos por la derrota (1-2) a la alegría y el entusiasmo del triunfo del Unicaja frente al Joventut de Badalona tras un muy inspirador último cuarto (77-65).

 

 

Desde las más simples y más básicas, como la Margherita, la Prosciutto o la Funghi; hasta las más exquisitas y deliciosas, todas ellas con un precio máximo de 10 euros, a excepción de la Combinata; pasando por la Roquefort, la Ibérica, la Salmonata, la Campesina o la Marinera, entre otras muchas.

 

 

Antonio J. Merchán, el director de la emisora, informó al comienzo del programa sobre esa tercera vía de salvación para el Málaga que apuntaba tanto el alcalde como el Diario Sur. Un grupo inversor cataría que no es del emir, sino de otro Al Thani. Además, César Suárez, Juanje Fernández y Daniel Núñez hablaron de todo lo que dio de sí el fin de semana en lo que a la actualidad deportiva se refiere. Por último, Pedro Martín escuchó a los oyentes, que opinaron acerca de la derrota ante el Cádiz (1-2).

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM DÍAS LOCOS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF