FÚTBOL

Entrenamiento, para alivio de Víctor Sánchez del Amo, con todos los efectivos del ...

FÚTBOL

Richard Shaheen ha enviado un comunicado explicando por qué no ha comparecido aún ...

FÚTBOL

En Torremolinos, este jueves, se ha celebrado la gala anual de premios de la Delegación d...

FÚTBOL

Es algo más que una unión comercial. La firma malagueña de puertas y armari...

Estás en la sección de VARIEDADES

Antonio J.Merchán se lo entregó en Los Mellizos, en la calle Sancha de Lara, 7
ADRIÁN GONZÁLEZ RECIBE EL ESCUDO DE PLATA DE RADIO MARCA MÁLAGA


Adrián González, Escudo de Plata de Radio Marca Málaga
15-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG || Adrián González fue galardonado este 15 de octubre con el Escudo de Plata que concede Radio Marca Málaga, a través de las llamadas de los oyentes y los votos del consejo de redacción, al mejor jugador de la temporada. De forma excepcional, cabe recordar que el curso pasado fue la afición, con el Frente Bokerón y Malaka Hinchas a la cabeza, quienes se llevaron este reconocimiento tan preciado de la emisora dada la fatídica temporada que realizaron los blanquiazules en Primera División y el incansable apoyo de los seguidores.

 

El programa se realizó en un marco incomparable, en el Restaurante Los Mellizos del centro de la ciudad, en la calle Sancha de Lara, 7. Uno de los clásicos, no solo de Málaga capital sino también de la provincia, que vuelve con los '15 días de oro del pescaíto frito'. Una promoción que lleva en marcha desde el pasado 11 de octubre y que estará hasta el próximo día 27. A 6,90 euros la ración, es, sin duda, una oportunidad única para disfrutar de una de las exquisiteces del sur de Andalucía.

 

 

Adrián se mostró muy contento por que Radio Marca Málaga haya decidido entregarle a él el Escudo de Plata de la emisora: "Es una sorpresa que me dio mucha ilusión. En Archidona se portaron muy bien y me dieron 80 litros en aceite. Recibir ahora el premio de Radio Marca me alegra, son dos premios que me hacen ilusión porque vienen del cariño de la afición".

 

 

También repasó el centrocampista madrileño la delicada situación que atraviesa el equipo, penúltimo en la tabla con solo 8 puntos, los mismo que el Deportivo, rival al que visitará el Málaga este domingo (16:00 horas): "Más nos vale ganar. Solo pienso en una cosa, ganar el domingo".

 

 

"Me duele la situación porque no sabes de verdad como están las cosas y de quién es la responsabilidad porque no tienes toda la información. Hemos aprendido a vivir con eso, y nosotros tenemos que exigirnos y dar más porque tenemos capacidad para ello.", comentó también Adrián González, muy lejos del autoconformismo y consciente de que el equipo debe mejorar si quiere abandonar el descenso.

 

Por último, cabe recordar la importancia que tuvieron sus goles durante el curso pasado. El club de Martiricos rozó el ascenso a Primera División y eso fue, en parte, gracias a los tantos que anotó Adrián. Un total de 10 goles y 2 asistencias que hicieron que fuese indiscutible tanto en el tramo la temporada con Juan Ramón López Muñiz en el banquillo como en los últimos dos meses tras la llegada de Víctor Sánchez del Amo, que en el curso actual, solo le ha dejado sin ser titular en una ocasión: contra el Huesca en El Alcoraz (2-0), donde fue expulsado poco después de entrar al césped. Una sanción que le hizo perderse el derbi del sábado frente al Cádiz (1-2).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


SALÓN DEL MOTOR DE LA OCASIÓN




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF