FÚTBOL

 Víctor Sánchez del Amo habló antes del partido contra el ...

FÚTBOL

Armando Sadiku protagonizó la noticia positiva de la jornada. El atacante se reincor...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Alcorcón y el ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

Estás en la sección de VARIEDADES

Un clásico que vive su séptimo año con Cristina Navarro
“COMEDIANTES MALAGUEÑOS” PONE EN ESCENA “DON JUAN TENORIO” DE JOSÉ ZORRILLA


Vuelve Don Juan Tenorio un año más
18-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG || Un año más, y ya van siete, “Comediantes Malagueños Teatro”, vuelve a representar “DON JUAN TENORIO” en Málaga. Es el clásico teatral español por antonomasia y, siguiendo la tradición de representarlo por las fechas de alrededor del uno de noviembre, en la festividad del día de todos los Santos, el grupo de teatro dirigido por Cristina Navarro continúa con la labor de acercar al público de todas las edades este clásico que no debe quedar en el olvido, ni relegarse por otras festividades recién llegadas como Halloween; al contrario, ambas pueden convivir y disfrutarse por igual.

 

DON JUAN TENORIO y sus amores prohibidos y hurtados se ha convertido en un mito universal, al igual que Carmen o Don Quijote. La valentía, el arrojo, pero también la temeridad e incluso la herejía, acompañan al personaje por las calles de Sevilla. La adaptación de Cristina Navarro es un goce teatral en el que se mezclan pasión, escenas sobrenaturales, luchas épicas, un coro gregoriano, una canción sefardí en directo, y sobre todo versos inmortales que el espectador reconocerá inmediatamente.

 

Ambientado en Sevilla en el siglo XVI, narra las andanzas amorosas y pendencieras y el alto precio que debe pagar por ellas, el caballero Don Juan Tenorio. Sólo el amor verdadero de doña Inés logrará redimirlo al pie de su sepultura. “Nació como un sueño de Cristina Navarro, directora de origen madrileño, en cuyo ADN está grabado el Teatro. Sus padres, D. Francisco Navarro Párraga y Dña. Concepción Muñoz-Sevilla, vinculados a este oficio, la llevaron desde muy pequeña por el mundo de las tablas. Licenciada en Dirección Escénica e Interpretación por la RESAD, siempre quiso formar un grupo emulando a las compañías “de toda la vida”, es decir, un conjunto grande de artistas, técnicos y artesanos de la escena, en el que cada proyecto se viva con ilusión y como algo propio, conviviendo en un ambiente casi familiar. Sólo así se pueden montar grandes clásicos. Obras que por su alto coste económico solo las pueden realizar compañías subvencionadas o con un espacio propio.

 

El precio de las entradas es de 10 euros, y se pueden adquirir en:


- LIBRERÍA ÁNCORA (Plaza Uncibay, 9 Málaga)

 

- ENTRADIUM (seguir el siguiente enlace):
https://entradium.com/es/events/don-juan-tenorio


- EN TAQUILLA EL DÍA DE LA FUNCIÓN, una hora antes.


Más información en: www.comediantesmalagueños.com // www.facebook.com/ComediantesMalaguenosTeatro/ 636 44 91 85 (sólo whatsapp) info@comediantesmalaguenos.com

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF