FÚTBOL

Más allá de lo que ocurrió sobre el césped, tuvieron el detalle de d...

BALONCESTO

El Unicaja defenderá su liderato en la Eurocup sin el concurso de Jaime ...

FÚTBOL

De los 26 jugadores que han disputado algún minuto en Liga esta temporada con el ...

FÚTBOL

El Málaga no pudo conseguir la victoria en su visita a las Islas Baleares para enfrentars...

Estás en la sección de VARIEDADES

La firma de Gregorio García, una garantía de calidad desde la Avda. Andalucía
RADIO MARCA SABOREA LAS DELICIAS DE OLEUM EN EL CORTE INGLÉS


Radio Marca disfruta de Oleum la taberna
23-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG || La radio del deporte se desplazó este martes 22 de octubre a 'Oleum, la taberna', con la firma de Gregorio García. El restaurante, situado en el corazón de la ciudad malagueña, en la planta baja del edificio de El Corte Inglés de la calle Hilera. En un ambiente y en un entorno tranquilo, Antonio J.Merchán, César Suárez, Juanje Fernández, Daniel Núñez y Pedro Martín informaron y analizaron la actualidad del conjunto blanquiazul, el Unicaja y el resto de equipos de la provincia.

 

 

Entre las exquisitas sugerencias se encuentran: la parrillada de verduras, el carpaccio de tomate con lomo de bonito, los huevos rotos sobre patatas fritas, piñones y jamón, la ensaladilla rusa Oleum, la porra antequerana, las croquetas caseras de la casa o la ensalada de salmón y bacalao (con hojas, palmitos y queso brie).Todo ello acompañado un Marqués de Riscal Verdejo o un Añares Terranova Verdejo.

 

 

No faltan tampoco los pescados y las carnes. Desde el medio pulpo de roca a la brasa con patata achacada, pimentón de la vera y aceite picual virgen extra o el lenguado a la parrilla sobre lecho de verduritas hasta la hamburguesa artesana de vacuno (250 gramos) en mollete con cebolla caramelizada,queso brie y brotes o la presa de ibérico Joselito a la parrilla con calabaza cortijera.

 

 

Además, también participó en el programa Enrique Colillas, gerente de Trops, la marca malagueña que ha lanzado el 'mango más mango': "Lo que buscamos es darlo a conocer al gran público. Un mango exquisito que apenas consumíamos en Málaga. Hemos hecho una buena promoción. Muchas fruterías ya lo tienen y las cadenas de supermercado están anunciando la fruta de Trops".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM DÍAS LOCOS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF