FÚTBOL

El canterano pondrá rumbo al Real Madrid ha cambio de 300.000 euros y la posibilidad de q...

FÚTBOL

Aún no se ha hecho oficial por parte de ambos clubes, pero Hugo Vallejo ya se ha despedid...

FÚTBOL

La plantilla comenzó la jornada, marcada por la lluvia intermitente y una temperatura ...

FÚTBOL

No nevaba en el Ciudad de Málaga, pero más fría fue si cabe la rueda de pre...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca aprovechó `los 15 Días de Oro del Pescaíto Frito` desde Marbella
LOS MELLIZOS, UNA EXQUISITEZ A 6,90 EUROS LA RACIÓN


Los Mellizos Marbella, en la Esquina Avenida Gregorio Marañón
24-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG || Hay lugares como Los Mellizos que bien merecen una visita en cualquier momento del año. Su exquisita gastronomía lo hacen ideal independientemente de la estación en la que nos encontremos. Pero siempre hay margen para los alicientes. Por ejemplo, ‘los 15 Días de Oro del Pescaíto Frito’, con todas sus raciones a un precio absolutamente irresistible: 6,90 euros.

 

 

Hasta el próximo 27 de octubre estará la especial promoción que han lanzado desde Los Mellizos, que se pueden disfrutar en todos los restaurantes: Málaga, Benalmádena Costa, La Carihuela, Fuengirola y Marbella (situado en la Esquina Avenida Gregorio Marañón). Fue en este último en concreto, en pleno paseo marítimo, con el mar y el sol de fondo, desde el cual se realizó el programa de este jueves 24.

 

 

Este jueves, la radio del deporte contó con la visita especial de José Antonio Mena, alcalde de Benahavís -patrocinador del Málaga, el Unicaja y el Ciudad de Málaga- y presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, que fue entrevistado por Antonio J.Merchán y habló de tener como objetivos, para ambas instituciones, "mantener los estándares de calidad".

 

 

"La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol se caracteriza por su buena gestión. Este último mandato es una correlación de consensos de todos los grupos políticos. Primer presidente votado por unanimidad de los siete partidos en este órgano supramunicipal. Ese fue el mandato de los ciudadanos, así que todos nos hemos puesto de acuerdo siguiendo la senda del buen funcionamiento", comentó José Antonio.

 

 

Antonio J.Merchán, César Suárez, Juanje Fernández y Daniel Núñez hablaron largo y tendido del Málaga y del Unicaja -con la intervención de nuestro 'profe', Dani Fernández. En definitiva, de la derrota de este último en Oldenburg (91-78) y de la salida de Juan Rodríguez, además de las palabras del canterano Cristo y las tan opuestas posturas que hay entre el Francisco de la Torre, Abdullah Ben Nasser Al Thani y el grupo BlueBay; 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF