VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

FÚTBOL

Antes de saltar al verde, hubo sesión de vídeo y trabajo físico preventivo ...

FÚTBOL

Complicado encuentro, como todos en la Segunda División, el que tienen los blanquiazules ...

BALONCESTO

Pero una de las pocas cruces, quizás la única, fue la lesión de Frank Elega...

Estás en la sección de VARIEDADES

El programa de este lunes se realizó desde la Avenida Velázquez, 315
RADIO MARCA ARRANCA LA SEMANA EN MOTOR FACTORY


Motor Factory, situado en Avenida Velázquez, 315
28-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG || La radio del deporte se mudó durante algo más de dos horas a las instalaciones de Motor Factory en Málaga capital. Desde la Avenida Velázquez, 315, se llevó a cabo el programa de este lunes 28 de octubre, en el que, principalmente, se celebró, se analizó y se disertó el partido del Málaga, que encadenó su segundo triunfo consecutivo después de superar al Real Oviedo en La Rosaleda (2-1).

 

 

Motor Factory es el lugar ideal para comprar y vender coches. Con todo tipo de vehículos de ocasión y seminuevos, están asegurados "el precio mínimo" y la "calidad máxima". Todo tipo de gamas y marcas, desde un magnífico BMW 65DI o un lujoso Maserati GranTurismo hasta un práctico, urbano y más que aprovechable Toyota Aygo o Smart Fortwo.

 

 

Coupé, Familiar, Berlina, Cabrio, Monovolumen, 4x4, Industrial, Urbano... Características y especificaciones que se adaptan a todo tipo de consumidor y de cliente, independientemente de lo que busque. Esto hace de Motor Factory, que cuenta con unos precios que también se amoldan y se adaptan a todos los bolsillos, un escenario idílico para comprar un coche. Sobre todo, para aquel que no tenga muy claro qué quiere y mantenga el espectro abierto, por lo que una visita a la Avenida Velázquez, 315, es la mejor de las ideas.

 

 

Antonio J.Merchán, César Suárez, Juanje Fernández y Daniel Núñez hablaron largo y tendido del triunfo del Málaga, de la situación institucional de los blanquiazules y de la derrota del Unicaja. También se hizo referencia al logro que mantiene el Marbella: único equipo del fútbol profesional (y Segunda B) que aún no ha perdido ningún encuentro. Por último, Pedro Martín, desde Bricomart (el almacén de la construcción y de la reforma), escuchó a los oyentes, que opinaron, en especial, de la victoria del conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF