FÚTBOL

Más allá de lo que ocurrió sobre el césped, tuvieron el detalle de d...

BALONCESTO

El Unicaja defenderá su liderato en la Eurocup sin el concurso de Jaime ...

FÚTBOL

De los 26 jugadores que han disputado algún minuto en Liga esta temporada con el ...

FÚTBOL

El Málaga no pudo conseguir la victoria en su visita a las Islas Baleares para enfrentars...

Estás en la sección de VARIEDADES

Desde la Av. de la Constitución, 21 se realizó el programa de este miércoles
PRECIOS DE MIEDO EN TECNOCASA BENALMÁDENA


Precios de miedo en Tecnocasa
30-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG || Radio Marca Málaga se traladó a escasos metros de donde está situado el estudio principal. Desde el corazón de la Costa del Sol, en el Arroyo de la Miel (Benalmádena), la oficina de Tecnocasa en la calle principal del municipio, la Av. de la Constitución, 21, fue el lugar desde el cual se realizó el programa de este miercoles 30 de octubre, que contó con la presencia de Alberto Cuadrado, jugador del Hockey Benalmádena.

 

 

En Tecnocasa, adaptados ya lo que a la fiesta de Halloween se refiere, tienen, no solo en esta última semana de octubre sino durante todo el año, precios de miedo. Viviendas para todos los bolsillos, para comprar o alquilar, en un lugar y en un entorno idílico. Playa, sol y una acogedora localidad en la que se puede disfrutar a cualquier edad y sea cual sea el plan (pareja, amigos, familias numerosas...)

 

 

Radio Marca Málaga y Tecnocasa, principal apoyo de la emisora, siempre van de la mano. Incluso cuando ni siquiera lo hacen de forma consciente. Eso fue lo que ocurrió, de hecho, con el Hockey Benalmádena, principal equipo de Andalucía, ya que es el único de la comunidad que compite en División de Honor B. Acuerdos que se realizaron de forma independiente y que unen, más si cabe, a la inmobiliaria líder y al medio de referencia de las ondas en actualidad deportiva de la provincia.

 

 

"A los cuatro o cinco años empecé. Llevo desde los 18 en el primer equipo. Me parecía un deporte diferente. Al final, entre una cosa y la otra, aquí seguimos. Es muy positivo y es de agradecer siempre el apoyo que nos dais siempre. Tenemos casi una final el domingo. Tenemos los mismos puntos que Giner de los Ríos, con quien ascendimos hace dos años", comentó Alberto Cuadrado desde Tecnocasa.

 

José Torres (junto a Alberto Cuadrado en la imagen), de la oficina de Tecnocasa Benalmádena, atendió a los micrófonos de Radio Marca Málaga: "Es un placer que esteis aqui conmigo hoy grabando el programa. Uno de nustros servicios es el del continuo asesoramiento tanto a vendedores como compradores. Ayer tuvimos una reunión con uno de los propietarios, que nos agradeció que le contáramos cómo va el mercado y cómo va su venta. Es indispensable la cercania porque es el mayor patrmionio o la mayor inversión una casa. Estamos aquí con la gente del barrio para ayudar a todo el que lo necesite".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM DÍAS LOCOS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF