BALONCESTO

El Unicaja encara la 2ª vuelta del Top 16 de la 7DAYS Eurocup, en la que jugará 2 de...

FÚTBOL

Pellicer espera que sea esta semana cuando el club le comunique algo al respecto de su futuro

FÚTBOL

El equipo de Martiricos quiere reforzar su plantilla y solo tiene, a esta hora de la tarde, un h...

FÚTBOL

Ricardo Horta vive sus mejores momentos como futbolista profesional en el Sporting de Braga. Un ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Noelia Losada, Paradas Romero y Alejandro Carballo estuvieron con Radio Marca
LAS CITAS ESPECIALES SE VIVEN EN FRASCATI


Antonnello Della Rata, Noelia Losada, Paradas Romero y Alejandro Carballo
06-Noviembre-2019


@RadioMarcaMLG || La radio del deporte volvió a la Pizzería Frascati para realizar el programa correspondiente al miércoles 6 de noviembre. Información malaguista y cajista al detalle a través de Antonio J. Merchán, César Suárez, Juanje Fernández y Daniel Núñez. La lesión de Juanpi, el partido contra el Fuenlabrada y la previa del encuentro entre el Buducnost y el Unicaja como principales objetos de debate en lo que a lo deportivo se refiere.

 

 

Una cita especial, como todas en Frascati, por la presencia de varios invitados especiales:  Noelia Losada, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento y concejal de Cultura y Deporte en el Gobierno municipal, entrevistada por Antonio J.Merchán; Paradas Romero, gerente de la empresa Málaga y Deporte y número cuatro de Ciudadanos Málaga; y Alejandro Carballo, coordinador de la campaña de cara a las Elecciones Generales del próximo día 10 de noviembre.

 

 

Color naranja este miércoles, aunque con el blanquiazul de fondo en un entorno idílico y especial como es el de Frascati, con un ambiente y una decoración malaguista. Camisetas, imágenes y firmas de protagonistas importantes de la historia del club como Juan Ramón López Muñiz, Fernando Sanz, Salva Ballesta o Roberto. Además de otros que han formado o forman parte del presente de la entidad: Blanco Leschuk, Adrián y Sadiku.

 

 

Una ubicación ideal, en la calle Rogelio Oliva, 29, en el marco de Guadalmar, a escasos metros de la playa. Con facilidad para aparcar y en una urbanización tranquila, las mejores pastas y pizzas se pueden degustar tanto dentro, rodeado de cuadros y camisetas malaguistas, como fuera, en una amplia terraza donde disfrutar en pareja, con amigos o con la familia. Por supuesto, el servicio a domicilio es otra de las opciones para aquellos que prefieran quedarse en casa.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF