FÚTBOL

A las 12 del mediodía, el Málaga se enfrentará al Mirandés buscando ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Mirandés que se juega este domingo en La Rosaled...

FÚTBOL

Le había dado al Málaga hasta el día 24, pero José Rodríguez ...

FÚTBOL

La borrasca Gloria ha dejado daños incalculables en la provincia malagueña. Calles...

Estás en la sección de VARIEDADES

El director general del Marbella se mostró ambicioso desde Los Mellizos
HÉCTOR MORALES: ``EL OBJETIVO ES SUBIR A SEGUNDA DIVISIÓN``


Héctor Morales atiende a Radio Marca // JJFR
13-Noviembre-2019


ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA


 

@Danielnz97 || Héctor Morales, director general del Marbella, atendió a Radio Marca Málaga desde el restaurante de Los Mellizos. Explicó el ambicioso proyecto que tiene el club en mente y analizó la actualidad del que es el único equipo entre Primera, Segunda y Segunda B en España que aún no sabe lo que es perder. Una posición de poder que, a nivel europeo, solo ostentan algunos -muy pocos- como la Juventus.

 

 

"Hay muchos jugadores que nos llaman para venir aquí. El objetivo es subir a Segunda. Será este año, el que viene o cuando sea, pero vamos a estar ahí seguro. Queremos agradecer al Ayuntamiento el apoyo que nos dan. Sin eso no se puede sostener esto. Queremos tener el mejor estadio de Andalucía, con unas 15.000 localidades, pero el más moderno. Necesitamos tener uno a la altura de la ciudad. Queremos ser un Mónaco con identidad", comentó Héctor.

 

"Uno de los pilares de un club es la cantera. Tenemos que poner las bases. Ese es uno de los propósitos nuestros, que cada temporada tengamos tres o cuatro jugadores en el primer equipo. Nos chocó mucho, nosotros que venimos de fuera, la cantidad de equipos que hay. Hemos venido a unir, pero esto no es inmediato. Nuestra idea es que todo converja en el Marbella Fútbol Club para crear una cantera de las más fuertes de Andalucía. Queremos dar valor a la nuestra", apuntó también.

 

 

Por último, sobre el hipotético enfrentamiento que podría llegar a haber con el conjunto de Martiricos, dijo: "Ahora mismo no somos rivales del Málaga porque estamos en una categoría menos, pero ojalá compitamos contra ellos pronto. Tenemos un lema que es 'soñemos en grande', y qué hay más grande que un derbi contra el Málaga. Creo que es posible y a nosotros nos encantaría".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF