FÚTBOL

Malas noticias para el conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo de cara al par...

FÚTBOL

Los datos, las estadísticas, los números que nos ha dejado la historia con los ...

FÚTBOL

Los onces iniciales más problables del Málaga y del Tenerife que pondrán en...

FÚTBOL

A las 21 horas, La Rosaleda acoge un Málaga-Tenerife que se presume de vital importancia ...

Estás en la sección de VARIEDADES

El técnico del conjunto costasoleño atendió a Radio Marca Málaga
DAVID CUBILLO: ``EL MARBELLA ES UN EQUIPO SOLIDARIO``


David Cubillo, técnico del Marbella, en Radio Marca // JJFR
13-Noviembre-2019


ESCUCHA LA ENTREVISTA AQUÍ


 

@Danielnz97 || David Cubillo, técnico del Marbella Fútbol Club, atendió desde Los Mellizos a Radio Marca Málaga para hablar de la espectacular racha que lleva el conjunto costasoleño sin perder. De hecho, es el único entre Primera, Segunda y Segunda B que aún no sabe lo que es caer derrotado. Estuvo acompañado de Héctor Morales, director general, para hablar del futuro y del proyecto que hay en mente a corto o medio plazo.

 

"La presión la llevo bien, con naturalidad, pero esto es fruto del trabajo diario. En Segunda B es fácil perder, está ahí, pero suele llegar cuando haces ciertas cosas que hay que evitar. Imagino que tendremos que perder algún día. Nosotros buscamos compromiso y mucha regularidad. Esos son los equipos importantes, los que se levantan", dijo Cubillo.

 

"De 80 equipos solo suben cuatro y es muy complicado. Es un formato atractivo. Quedar campeón es importante, aunque no te garantiza nada", dijo sobre la categoría. Por otro lado, hizo referencia a la Copa: "Va a ser complicado porque los de Primera ven que con cinco partidos buenos se pueden meter en la final. Si ocurre es porque los grandes subestimen a los pequeños. Lo primero es ganar los partidos de liga que tenemos por delante, pero tenemos esperanzas", apuntó el entrenador.

 

Habló también del estilo de juego de los suyos: "El Marbella es un equipo muy solidario, donde la palabra 'equipo' es muy importante. Hacemos mucho hincapié en el trabajo defensivo. Este año tenemos otro registro, como un buen ataque posicional. Nos tomaban un poco a chufla el año pasado; y esta temporada se nos meten atrás y no nos dejan espacio".

 

Por último, afirmó David Cubillo que "el entrenador solo no puede cambiar tanto el equipo". Además, señaló que el equipo, aunque ha empatado "algún partido de más", está trabajando "a muerte". Así, "juntos", reconoció que han conseguido algo que hace no mucho tiempo parecía francamente difícil, como es el hecho de haber "ilusionado a la gente".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD