FÚTBOL

Luis Hernández se ha tenido que retirar del partido ante el Extremadura en camilla ...

FÚTBOL

El centrocampista habló de "hacer bueno" el punto "el sábado que vi...

FÚTBOL

El albanés Keidi Bare, uno de los mejores jugadores del encuentro en el Francisco de la H...

POLIDEPORTIVO

El keniata Martin Cheruiyot ganó el Maratón de Málaga con récord de ...

Estás en la sección de VARIEDADES

El programa de este jueves se realizó desde Gibralfaro Motor, concesionario de Hyundai
RADIO MARCA SE APUNTA A LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO KONA HÍBRIDO


El Kona Híbrido Eléctrico // RM
14-Noviembre-2019


@RadioMarcaMLG || La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la calle Hermanos Lumière, 6 (Polígono Santa Bárbara). Día especial porque Hyundai presenta esta tarde, a las 19:00 horas, en la misma sede en la que se realizó el programa, el nuevo modelo híbrido de Kona. "El coche se acepta, es bonito y está sinedo una de nuestras alzas de venta en lo que va de año", comentó Javier Sánchez, gerente del concesionario.

 

 

"Invito a todo el mundo a que lo pruebe. Las sensaciones y las comodidades se aprecian cuando uno se sube al coche", comentó Javier, que reconoció que es "un gran día". "La tendencia hacia este tipo de coches es mayor, ya que para viajar también es recomendable. Lo enchufas por la noche en casa y ya tienes autonomía completa para conducir largos recorridos", indicó.

 

 

Javier hizo referencia al funcionamiento del motor de los coches de Hyundai, que cuentan con uno térmico de gasolina y con otro eléctrico. "Los inicios de nestros vehículos son con motor eléctrico, pero cuando lo necesita hace uso del motor térmico. Si somos finos en carretera, podemos ir a 100, 110 o 120 kilómetros por hora solamente con el eléctrico", puntualizó Javier.

 

 

"El coche híbrido conoce tu forma de conducir. Además, cuenta con una pantalla que te va diciendo qué motor estás usando en cada momento. Es cierto que estamos en período de cambio, pero hay que acostumbrarse. Normalmente les decimos: 'súbete y pruébalo'. Suele gustar cuando lo conocen. Mireya, nuestra imagen de marca, que es virtual, representa la idea de tecnología de Hyundai", dijo en última instancia.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA