POLIDEPORTIVO

Noelia Losada: “Somos un gran gimnasio al aire libre que disfruta de cálidos invier...

BALONCESTO

Las estadísticas del Unicaja-Oldenburg no dejan lugar a las dudas sobre qué equipo...

BALONCESTO

Extraordinaria la paliza que el Unicaja ha infringido al Ewe Baskets Oldenburg en la Eurocup der...

FÚTBOL

El delantero podría ampliar su contrato jugando 45 minuos ante el ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Premia a empresa emblemática de la localidad
EL PARADOR, GALARDONADO EN LA ASAMBLEA DE LA ACEB


Francisco Muñoz recibe el galardón
16-Noviembre-2019


@RadioMarcaMLG || Mi Mármol, El Parador e Higuerón Hotel Málaga Curio Collection By Hilton, recibieron en la tarde de ayer el homenaje de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) dentro de la XXXII Asamblea General del colectivo, como empresas emblemáticas de la asociación, por ser referentes en sus respectivos sectores y como reconocimiento a su trayectoria, su labor, capacidad de crecimiento y creación de empleo, entre otros valores. De la misma forma, otras seis empresas recibieron el reconocimiento de la asociación por cumplir 20 años como socios de la ACEB, tales como Bar Francisco, Promociones Peyca, Antonio González Servicios Inmobiliarios, Gestisol, Instalaciones Antonio Bueno y Emabesa. En el acto de entrega de placas, además de la presidenta de ACEB, Rosa María González Rubia, y la totalidad de la Junta Directiva de la ACEB, estuvieron presentes el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y el concejal de Comercio, Javier Marín.

 

 

Mi Mármol fue fundada en 1997 por Pedro Carretero y Marisol Oller, en el polígono industrial de Arroyo de la Miel. Ambos consiguieron convertir un antiguo solar de ferralla en la nave que hoy conocemos, contando actualmente con una plantilla de 10 trabajadores. Ellos, junto con un inmejorable servicio post venta, son el principal valor de la empresa. Han enviado encimeras, escaleras o solerías a Londres, Bélgica, Holanda, París o Italia, y a la vez atienden con cercanía a particulares que llegan con el proyecto de un nuevo hogar.

 

El Parador y la familia Muñoz Lara recibieron el segundo de los homenajes a las empresas emblemáticas del municipio. La unión familiar, el buen hacer y el trabajo conjunto para levantar y mantener la empresa son las señas de identidad de sus dos establecimientos, sin obviar la calidad en el servicio que dispensan. Fundado en 1972, el Parador comenzó con un chiringuito de madera en la playa de Las Yucas. Hoy día cuenta con dos establecimientos emblemáticos: el Parador Playa, en Playa Bonita, y el restaurante-pizzería El Parador, en Benalmádena Pueblo.

 

 

La tercera empresa galardonada como emblemática fue Higuerón Hotel Málaga Curio Collection By Hilton. Es el mayor centro de convenciones de Málaga en planta hotelera, con capacidad para 1.000 personas y dotado de las últimas tecnologías. Es el único hotel de la provincia que cuenta con un restaurante con la marca Sabor a Málaga integrada, donde el 90% de los productos se compran a proveedores de proximidad, el Restaurante Chupadeo. Cuenta también con el Restaurante Sollo, el primero en el mundo distinguido con una estrella Michelin que tiene producción propia 100% sostenible. Este establecimiento hotelero está inmerso en una ampliación que concluirá en junio de 2020, sumando 290 habitaciones y una inversión total de 22 millones de euros. Ello supondrá además un revulsivo en el empleo de la zona, ya que el volumen de la plantilla de este establecimiento logrará llegar a cotas de 400 trabajadores en temporada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD