FÚTBOL

Encaraban Extremadura y Málaga un partido a vida o muerte poco antes de cerrar un 2019 co...

FÚTBOL

Alineaciones oficiales del Extremadura-Málaga que se disputa este domingo en el Francisco...

FÚTBOL

El Marbella F.C. no ha podido este sábado romper el entramado defensivo que ha planteado ...

FÚTBOL

El Málaga buscará en Almendralejo tres puntos que reafirmen que la ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Sebastián Cervantes fue el invitado principal en el programa de este miércoles
RADIO MARCA SE SANTIGUA EN FRASCATI


Frascati, el templo blanquiazul // RM
20-Noviembre-2019


@RadioMarcaMLG || La radio del deporte se llenó de malaguismo en la Pizzería Frascati. Corren malos tiempos para la entidad blanquiazul, tanto en lo institucional como en lo deportivo. Con la ayuda de Antonello Della Ratta -gerente- y el resto de su equipo, siempre pendientes de proporcionar el mejor servicio a los clientes, el día tuvo un color algo más alegre pese a tampoco acompañar la climatología.

 

 

César Suárez, Juanje Fernández y Daniel Núñez, con la presencia también de Miguel Ángel Pérez -franquiciado de Tecnocasa- hablaron durante las poco más de dos horas que dura el programa sobre la vuelta al trabajo de los jugadores de Víctor Sánchez del Amo y, superado ya el duelo de la derrota en Santo Domingo, acerca del encuentro frente al Elche de este próximo fin de semana. Sebastián Cervantes, delegado del Colegio de Entrenadores de Fútbol de Málaga, atendió a Radio Marca para hablar del acto de este jueves, en el que se homenajea y premia a los técnicos de la provincia, con galardones especiales y con la presencia de Luis Rubiales (presidente de la RFEF). Por otro lado, el mal partido del Unicaja en Estambul (91-80) también fue objeto de debate.

 

 

Este miércoles no fue uno más, ya que la entidad de Martiricos celebró uno de esos eventos que, literalmente, solo ocurren una vez al año. En este caso, la mesa redonda ‘Un equipo contra la violencia de género’. David Lombán (Málaga CF), Ana Buceta (Málaga CF Femenino) y Tamara Jiménez (Escuela Supercapacitad@s) representaron al club blanquiazul. Las declaraciones en los minutos previos al acto también se escucharon en la radio del deporte.

 

 

Sin duda, Frascati cuenta con todo lo necesario para que cualquier almuerzo o cena sea especial. Un entorno agradable y tranquilo, en Guadalmar (calle Rogelio Oliva, 29); facilidad para aparcar en la misma puerta del restaurante; unos precios ajustados a la calidad del servicio; y un equipo malaguista e italiano que proporcionarán una atención inmejorable.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA