FÚTBOL

El Marbella F.C ha ganado este domingo por la tarde al Cádiz B y logra así su segu...

FÚTBOL

Los cuatro equipos se enfrentaron a rivales canarios. El balance final: dos victorias, un empate...

FÚTBOL

El cuadro blanquiazul suma un punto insuficiente que le aleja del que debería ser el obje...

FÚTBOL

Desde no tener la confianza plena del entrenador hasta cambios de sistema que le afectan de...

Estás en la sección de VARIEDADES

El programa de este martes se realizó desde Garum Motor
RADIO MARCA APROVECHA EL BLUE FRIDAY DE FORD


Radio Marca disfruta en Ford Garum Motor
26-Noviembre-2019


@RadioMarcaMLG || El equipo de la radio del deporte se desplazó este martes a las instalaciones de Ford Garum Motor, en la Avenida Juan XXIII, 33, para disfrutar del Blue Friday, una promoción única y especial que lleva en marcha desde el día 20 de noviembre y que estará hasta el próximo viernes 29, justo cuando el Málaga visitará al Numancia con motivo de la jornada 18 de la Segunda División.

 

Ricardo Gómez, director comercial de Ford Garum Motor, atendió a Radio Marca Málaga: "Mejor azul que negro (en referencia al popular Black Friday y la adaptación al Blue). Son unos precios fantásticos en toda la gama de Ford, con unas condiciones de financiación muy buenas. Hay desde coches por menos de 9.000 euros hasta los más premiums, como el Mustang", apuntó.

 

 

"Hay vehículos que incluso tienen un descuento superior a los 9.000 euros. Actualmente los que más se acogen son la gama Kuga, que está en proceso de liquidación porque llega el nuevo modelo. Tiene un precio súper bueno, queremos vender todas las unidades disponibles de aquí a diciembre", comentó Ricardo Gómez.

 

"Sale muy muy bien de precio el Kuga. Tenemos un contador que va bajando. Es un gran coche a un muy buen precio. En el Salón Motor Ocasión lo vamos a mejorar aún más. Nos vamos a centrar en el Kuga y en el Ford Ka. Quien quiera un SUV con unas condiciones muy buenas y a un precio fantástico, también lo podrá encontrar allí", dijo el director comercial.

 

 

Por último, apuntó que El Ka+ estará en el Salón Motor Ocasión por 8.900 euros: "Va a haber coches usados más caros", citó. "Todo pinta bien y parece que van a ser unos días buenos de venta con las previsiones que hay. Allí dependemos del contador que hay de stocks de vehículos. Va a haber coches suficientes para poder cubrirlo. Todo el que quiera comprar uno allí, lo podrá hacer", concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD