FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo habló del encuentro ante los cántabros y acer...

FÚTBOL

El Málaga hará rotaciones para el encuentro de mañana en la Copa del Rey

POLIDEPORTIVO

Hace más de un mes del último encuentro liguero que disputó el cuadro dirig...

FÚTBOL

La jornada 20 de Segunda este curso pasará a la historia por ser la primera en la que se ...

Estás en la sección de VARIEDADES

El programa de este miércoles se realizó desde el restaurante de la familia Cerdán
CASA ANTONIO, UN ACIERTO EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO


Restaurante Casa Antonio // RM
27-Noviembre-2019


@RadioMarcaMLG || La radio del deporte se desplazó este miércoles 27 de noviembre al Restaurante Casa Antonio, en la playa del Bajondillo (La Carihuela), para disfrutar de las exquisiteces de uno de los locales de referencia en Torremolinos y en la Costa del Sol, con una historia que comenzó a principios de los años 50 y que aún persiste, con la misma ambición y calidad del servicio, bajo los mandos de Francisco Cerdán.

 

 

Desde allí, Antonio J.Merchán, César Suárez y Daniel Núñez hablaron acerca de la actualidad del Málaga CF. Los principales temas fueron el entrenamiento, las palabras de Juankar en rueda de prensa -admitió,entre otras cosas, no haber pasado "un buen momento"- y el partido que disputará el equipo de Víctor Sánchez del Amo este próximo viernes, a las 21:00 horas, en Los Pajaritos contra el Numancia. Encuentro que, como siempre, se podrá seguir a través de Radio Marca Málaga desde la FM, app o la web.

 

 

Además, en el Restaurante Casa Antonio estuvieron invitados Jesús Díaz, que presentó hace una semana, en esta emisora, '12 Leones', la segunda entrega (tras 'Biznaga de Sangre') de la trilogía, y Diego Gavilán, ex jugador del Hockey Benalmádena. "Tenemos jugadores de bastante nivel. Uno del equipo juvenil entró en la convocatoria del primer equipo en el último partido. Es importante que vean que pueden llegar y que, además, van a tener minutos. Cada vez estamos más cerca de los grandes", dijo Gavilán.

 

 

Casa Antonio, una parada obligatoria, es uno de esos chiringuitos de antaño. Cuenta con una ubicación ideal, con una atención al cliente inmejorable y con una calidad suprema. Combina tres elementos fundamentales que hacen que los consumidores repitan siempre que vuelven a la zona de Torremolinos. La relación calidad-precio está garantizada, tanto o más como el buen clima, que permite degustar en plenitud, y en un marco idílico, de sus arroces y de su pescaíto en cualquier momento del año.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA