FÚTBOL

El delantero podría ampliar su contrato jugando 45 minuos ante el ...

FÚTBOL

No es casualidad que Extremadura y Málaga ronden los puestos bajos de la ...

FÚTBOL

Diego González pasó por la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga tras...

FÚTBOL

Vuelta a los entrenamientos después de dos días de descanso tras vencer al Tenerif...

Estás en la sección de VARIEDADES

El alcalde de Benalmádena estuvo en el programa de este miércoles desde La Perla
VÍCTOR NAVAS: ``LA DEMOLICIÓN DE MARYMAR VA A GENERAR RIQUEZA Y EMPLEO``


Víctor Navas desde el Restaurante La Perla
04-Diciembre-2019


ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ


 

@RadioMarcaMLG || Víctor Navas, alcalde de Benalmádena, atendió a Radio Marca Málaga en el programa de este miércoles 4 de diciembre. Desde el restaurante La Perla, en la calle Ibiza, 12, Antonio J.Merchán, director de la emisora, entrevistó a Navas, que habló de los principales temas que tienen que ver y que afectan al municipio.

 

“Siempre ha habido esa tradición de empezar el día 8, pero este año hemos adelantado el alumbrado para ejercer de polo de atracción. La apuesta es potente, ya que tenemos más iluminación, un poblado de Papá Noel, cuentacuentos, un mercado de navideño… La Navidad ya trasciende. Es un efecto global. Por ejemplo, la de los países escandinavos nada tiene que ver con el nacimiento de Jesús y la tradición cristiana. Yo siempre digo que es un período de paz y amor, cuando sacamos lo mejor de nosotros mismos", dijo Víctor Navas.

 

 

“El primero proyecto es la demolición de la residencia Marymar, que va a permitir generar riqueza y empleo. Esto también va a permitir recuperar 4.000 metros de playa. Es un edificio que hacía de pantalla porque eran ocho plantas. Ahora nos vamos a encontrar dos plantas comerciales, con restauración, ocio, gimnasio… En Benalmádena va a ocurrir esto, y es una gran noticia. Decidimos que había que buscar inversores. Nos sentamos con la Fundación Unicaja y hemos conseguido desbloquear la situación”, apuntó también.

 

“El aparcamiento se podría haber construido ya. Eran cuatro plantas bajo rasante. Se encuentra paralizado por la amenaza de los vecinos del entorno. El proyecto técnico está realizado, pero se va a hacer un estudio detalle por seguridad. Algunos decidieron que iban a presentar alegaciones y, por ende, paralizarlo. Por ejemplo, todo el mundo quiere tener el Tivoli World, pero no lo quieren cerca. Estamos en el mismo punto que hace dos años. Estamos en negociación con ellos. Es un tema de querer sacar rendImiento. Se mezclan los intereses generales con los particulares", citó Navas.

 

Por último, Víctor Navas habló sobre la concesión del Puerto: "Vamos a seguir manteniendo el servicio portuario de forma pública para todos los habitantes de Benalmádena. Quiero mandar ese mensaje de tranquilidad. Hemos puesto mucho de nuestra parte. Lealtad institucional hay. Todos tenemos que poner de nuestra parte para que salga adelante”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD