VARIEDADES

Javier Zarzuela, jefe de administración de Sertasa, acompañó a Radio Marca ...

FÚTBOL

Entre ellos, José Antonio Ruiz Guerra, quien estuvo ligado al conjunto de Martiricos como...

VARIEDADES

Borja Vivas, uno de los deportistas malagueños más representativos, ...

VARIEDADES

Es el hogar de la radio del deporte. Todos los años, en las fechas navideñas, Radi...

Estás en la sección de VARIEDADES

Desde Benalmádena Pueblo, con Víctor Navas como principal invitado
LA NAVIDAD SE VIVE Y SE DISFRUTA EN LA PERLA


Restaurante La Perla // RM
04-Diciembre-2019


@RadioMarcaMLG || La radio del deporte se desplazó este miércoles 4 de diciembre al restaurante La Perla (Benalmádena Pueblo), en el corazón de la Costa del Sol. Con unas vistas fantásticas, en un enclave turístico pero también muy cercano con los propios vecinos de la localidad, la emisora del micro rojo pudo disfrutar de un muy buen día y de una sensacional gastronomía, siempre de la mano de Aguilar, Requena y el resto del equipo.

 

 

Programa especial dada la visita del alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, quien habló de la actualidad que acontece al municipio malagueño, así como los principales objetivos que se pone el socialista como principal responsable de que el funcionamiento de la ciudad, atendiendo a criterios geográficos para afirmar esta denominación, sea el que debe ser.

 

 

“El primero proyecto es la demolición de la residencia Marymar, que va a permitir generar riqueza y empleo. Esto también va a permitir recuperar 4.000 metros de playa. Es un edificio que hacía de pantalla porque eran ocho plantas. Ahora nos vamos a encontrar dos plantas comerciales, con restauración, ocio, gimnasio… En Benalmádena va a ocurrir esto, y es una gran noticia. Decidimos que había que buscar inversores. Nos sentamos con la Fundación Unicaja y hemos conseguido desbloquear la situación”, dijo el alcalde.

 

 

 

Antonio J.Merchán, que fue el encargado de entrevistar a Navas; César Suárez; Juanje Fernández; y Daniel Núñez, con la inestimable colaboración de Miguel Ángel Pérez, franquiciado de Tecnocasa; informaron acerca de la actualidad del Málaga, que pasó por las palabras de Jamal Satli Iglesias -atendió vía teléfonica a esta emisora en el programa de este miércoles- a la salida de la reunión que tuvo este martes por la noche en la Casona del Parque, con Radio Marca Málaga como único testigo, y por el partido contra el Tenerife de este viernes (21:00 horas).

 

 

La gastronomía de La Perla bien merece una visita casi obligatoria, así como Benalmádena Pueblo también es un municipio ideal para disfrutar del clima de la Costa del Sol. Es así comos se fragua una relación de retroalimentación entre el restaurante y la propia localidad en la que se ubica, lo cual lo convierte en uno de los principales reclamos de toda la provincia, tal y como se plasma en todas las plataformas disponibles para que los usuarios opinen.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD