FÚTBOL

Olvidado y casi sentenciado. Relegado a un segundo plano donde no se sentía protagonista....

FÚTBOL

A falta de 12 días para el cierre del mercado de fichajes, el Málaga ...

FÚTBOL

El Marbella continúa su gran trayectoria en la Segunda B con un nuevo triunfo, en esta oc...

POLIDEPORTIVO

Damián Quintero se ha proclamado este fin de semana campeón de España ...

Estás en la sección de VARIEDADES

El programa de este lunes se realizó desde la Avenida de Velázquez, 184
RADIO MARCA ARRANCA LA SEMANA DESDE BMW AUTOMOTOR


La familia de Radio Marca disfruta desde BMW Automotor
16-Diciembre-2019


@RadioMarcaMLG || BMW Automotor (Avenida de Velazquez, 184) acogió a la radio del deporte en este primer día de la semana, 24 horas después de la visita del Málaga al Extremadura, donde los blanquiazules no pudieron sacar nada más que un triste empate a cero. Punto que deja al Málaga fuera del descenso aún, pero que también puede entenderse como una oportunidad perdida para coger distancia respecto a los de abajo.

 

 

Nicolás Núñez, experto de productos, atendió a Radio Marca Málaga este lunes. "BMW tiene una tecnología punta y nuestra función es que toda esa información llegue a los clientes. En BMW siempre estamos al día y por eso queremos que nuestros clientes siempre salgan preparados para disfrutar el vehículo que acaban de comprar. Tenemos una nueva pantalla táctil en nuestros coches; la idea es que se asemejen a un teléfono móvil. También tenemos el aviso de cambio de carril involuntario, el anti-colisión o el control por voz o por gesto", apuntó.

 

 

Por otro lado, Alicia Herrera, responsable de las instalaciones, también hizo referencia a las grandes oportunidades que se pueden encontrar en el concesionario: "Un BMW luce siempre, pero en unas instalaciones como estas más todavía. Hasta el 22 de diciembre tenemos descuentos muy importantes (de hasta 12.000 euros). El que esté pensando en comprar un coche… este es su momento".

 

 

En el programa de este lunes, a través de César Suárez, Juanje Fernández y Daniel Núñez, con la intervención de Íñigo Vallejo, se habló de lo siguiente: el 0-0 ante los de Almendralejo, de la insistencia de la APA para que la jueza pueda antender lo antes posible la demanda presentada para hacer que Al Thani sea apartado como medida cautelar y, por otro lado, del encuentro que tendrá el Málaga este martes (20:30 horas) frente al Escobedo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT