FÚTBOL

El canterano pondrá rumbo al Real Madrid ha cambio de 300.000 euros y la posibilidad de q...

FÚTBOL

Aún no se ha hecho oficial por parte de ambos clubes, pero Hugo Vallejo ya se ha despedid...

FÚTBOL

La plantilla comenzó la jornada, marcada por la lluvia intermitente y una temperatura ...

FÚTBOL

No nevaba en el Ciudad de Málaga, pero más fría fue si cabe la rueda de pre...

Estás en la sección de VARIEDADES

Acto muy emotivo junto a su viuda
PLAZA PARA `PEPE EL BOTICARIO` EN EL RINCÓN


`Pepe el Boticario´ de Rincón de la Victoria da nombre a la nueva plaza
20-Diciembre-2019


@RadioMarcaMLG || José Domínguez Galdón `Pepe el Boticario´ de Rincón de la Victoria da nombre a la nueva plaza ubicada en pleno centro de la localidad que está llamada a ser un espacio de encuentro entre ciudadanos y visitantes. El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Jiménez (PP), la concejala de Régimen Interior, Josefa Carnero (PP), ediles y miembros de la familia han asistido al acto inaugural de esta nueva plaza que se ha celebrado esta mañana durante “un evento emotivo en memoria de este hombre tan querido por los ciudadanos”, explica el regidor, quien ha tenido palabras de recuerdo en memoria de la persona de José Domínguez “por su especial dedicación regentando la única farmacia que existía en la localidad, y hacía sus familiares muy queridos y relacionados en la sociedad cultural, deportiva, administrativa rinconera”.

 

Además, la concejala, Josefa Carnero (PP), ha expresado el “merecido homenaje y tan esperado por los rinconeros y familia que recuerda a un hombre volcado con sus vecinos durante los 365 días del año”. “Queremos que esta plaza sea un punto de encuentro social y de actividades en recuerdo a Pepe”, añade. El descubrimiento de la placa ha sido protagonizado por el alcalde y la bisnieta de Pepe, ante la presencia de su viuda, hijos y resto de familiares. Por otro lado, el alcalde ha manifestado su satisfacción “por la recuperación de una zona pública incluida en la estrategia de ciudad sostenible y moderna, creando espacios abiertos al mar y zonas verdes, y aumentando la superficie peatonal que potencie el comercio local”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF