FÚTBOL

Olvidado y casi sentenciado. Relegado a un segundo plano donde no se sentía protagonista....

FÚTBOL

A falta de 12 días para el cierre del mercado de fichajes, el Málaga ...

FÚTBOL

El Marbella continúa su gran trayectoria en la Segunda B con un nuevo triunfo, en esta oc...

POLIDEPORTIVO

Damián Quintero se ha proclamado este fin de semana campeón de España ...

Estás en la sección de VARIEDADES

En la categoría de pádel solidario
PALAS PARA TODOS, GANADORA DEL PADELSPAIN WORLD PADEL AWARDS 2019


La Asociación Palas Para Todos ha recibido un premio por su carácter solidario
20-Diciembre-2019


@RadioMarcaMLG | La Asociación “Palas para todos”, el proyecto de pádel adaptado que apoya el Real Club Mediterráneo, ha recibido el premio PadelSpain World Padel Awards 2019 en la categoría de pádel solidario.

 

Las directoras de la asociación, Elsa Navarro y Nini Conejo, se desplazaban ayer hasta Barcelona para recoger el galardón que tanto significa para esta iniciativa y para nuestra entidad. “Hoy celebramos que somos un poco más visibles, algo muy necesario en el mundo de la discapacidad. Este premio nos da energía para seguir trabajando cada día por y para ellos, y contribuir a que dentro de esta gran familia que somos cada uno con nuestras distintas capacidades y desde el deporte crezcan como personas y sean capaces de afrontar su ya difícil día a día”, explica Elsa Navarro, una de las directoras.

 

Continúa asegurando que “estamos de enhorabuena gracias al enorme equipo que tenemos detrás junto al Real Club Mediterráneo, que siempre nos ha apoyado, y al trabajo, esfuerzo e ilusión de nuestros chicos a los que estamos eternamente agradecidos por dejarnos formar parte de sus vidas”.

 

La quinta edición de los PadelSpain World Padel Awards ha premiado a los protagonistas más destacados del sector durante el 2019 en las siguientes categorías: jugador, jugadora, entrenador, jugadora revelación, jugador revelación, club, pala, pelota, zapatilla, circuito amateur, pádel solidario – categoría de la nominación – y mayor innovación.

 

La Escuela de Pádel Adaptado “Palas para todos” está dirigida a chicos con discapacidad física e intelectual donde se les hace sentirse únicos y se les estimula para sacarles su mayor rendimiento.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT