
OKAZAKI MARCA, CELEBRA… Y LAMENTA
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || Okazaki llegó a Málaga este verano como el gran reclamo y la gran ilusión. Fichado, que no inscrito, la afición se ilusionó con llegada de un campeón de la Premier League, que, por un mes, sirvió para ocultar todos los males. Hasta que el día 2 de septiembre se confirmó la tragedia. Por la noche, el club anunciaba que el nipón rescindía su contrato con los blanquiazules.
Y este domingo tocó medirse al nuevo equipo de Okazaki, el Huesca. Titular, el internacional con Japón estuvo con ganas durante todo el partido. No fue ni siquiera de los mejores, pero tuvo tiempo para marcar, celebrar… y lamentar. Porque su gol en la primera mitad fue anulado por fuera de juego de Ferreiro, que fue el que le asistió desde la derecha.
El delantero del conjunto aragonés hubiese marcado su segundo tanto de la temporada, ya que pudo mojar en la victoria del Huesca frente al Girona. Así, Okazaki tendrá que esperar a su visita a La Rosaleda para intentar marcarle de nuevo a los blanquiazules. Habrá que ver la reacción de la grada de Martiricos al ver que Shinji festejó su no gol ante el Málaga.
