
ONTIVEROS, PERDONADO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca – @CarlosHernando_ | Javi Ontiveros se ha ganado el perdón de sus compañeros y del cuerpo técnico. Este jueves, tras la sesión de vídeo que han visto los jugadores, el marbellí ha saltado al césped del estadio de atletismo con el resto del plantel, por lo que su regreso a la disciplina de equipo ya es un hecho desde hoy mismo.
Han sido dos semanas, desde que el pasado 21 de septiembre, el club, a instancias del equipo, tomara esa drástica decisión que obligaba al canterano marbellí a entrenar en solitario y a horas en las que no coincidiera con el primer equipo por haber incumplido el código interno del vestuario.
A Ontiveros se le ha visto en los rondos con ganas, con rostro serio, pero concentrado en la sesión de trabajo programada por Míchel.
Ahora se le presenta un período donde deberá responder a esa confianza que le ha vuelto a dar el grupo para no volver a las andadas y registrar un comportamiento más profesional del que hasta ahora había tenido. De ser así, Ontiveros será un gran refuerzo para un equipo que lo necesita y que podría verlo reaparecer ante el Leganés dentro de nueve días.
