
ONTIVEROS, UN MALAGUISTA MÁS EN LA GRADA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | De salir de fiesta después de un 5-0 en Mestalla a ver y animar al Málaga en su día libre después de vencer al Reus en la jornada 33 de Segunda División. Ontiveros ha cambiado. No sabemos si ha sido el frío pucelano o que simplemente ha asentado la cabeza, pero al menos su actitud es diferente.
En el Valladolid está siendo un líder con sus regates por la banda y sus asistencias, que enloquecen a una afición que sueña todavía con entrar en el 'play off' y quién sabe si en los puestos de ascenso directo en una categoría de plata donde no hay nada seguro. De consumarse un más que probable descenso, el marbellí tiene serias papeletas para regresar al Málaga y llevarlo de vuelta al primer nivel.
Sea como fuere, Ontiveros trajo suerte en el último choque que disputó el Málaga en La Rosaleda contra el Villarreal. La hinchada aun no le ha perdonado y el extremo lo sabe, pero gestos como este suman puntos para la reconciliación con una grada que ha echado la cruz a gran parte de la plantilla en este año, bien por su escaso compromiso o por el rendimiento dentro del campo.
En un futuro, el canterano debe celebrar las victorias de su club sobre el verde de Martiricos y no desde el asiento de Preferencia. Tiempo al tiempo.
