
ONTIVEROS Y PACHECO, DAÑOS COLATERALES
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Pasan por ser Dani Pacheco y Javi Ontiveros los dos futbolsitas de, quizás, más calidad de la plantilla del Málaga. Pero ninguno de los dos estuvo ante Las Palmas ni en el césped ni en el banquillo. El primero fue el último descarte de una lista de 19 que dio a conocer el club horas antes del partido. Onti ya sabía esta semana que sería castigado por su mala actitud ante el Almería y por sus quejas por su rol de revulsivo.
El problema para ambos, quienes están muy lejos de su mejor forma, es que la competencia ha aumentado tras el cierre del mercado invernal. Muñiz quería velocidad y desborde y el recién llegado Iván Alejo se lo ha ofrecido en apenas 86 minutos. Si sigue así, a ver quién lo mueve del once. Y luego está también la recuperación de Álex Mula, al que se puede tratar después de 4 meses de ausencia por lesión de rodilla, como a un fichaje más. El barcelonés no jugó pero el técnico cuenta con él.
Por eso Ontiveros y Pacheco tienen un serio problema. Ahora están en el furgón de cola y deberán armarse de paciencia para encontrar de nuevo el camino hacia la titularidad. Las ausencias de Blanco Leschuk y de Keidi Bare el próximo fin de semana le otorga a los dos renovadas opciones para regresar, al menos, al banquillo. Pero todo depende de su nivel en los entrenamientos de esta semana. Si se ponen las pilas, su calidad hablará por ello; de lo contrario, la grada será su lugar habitual las próximas jornadas.
Ontiveros y Pacheco fueron dos de los descartes de Muñiz para el partido ante Las Palmas
