Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

«En Córdoba habría venido bien el gol de Ramos, el regate de Kiki y la sonrisa de Eduardo»

5 Comentarios

  • Alejandro
    Publicado 08/09/2024 en 09:25

    Ya que usted tira de recuerdos, que pensaría el gran Juan Gómez » Juanito», con todo lo que luchó para poder llegar a ser futbolista de élite y ver que hoy cualquier chaval de pocos años, ya es un figura, con el único bagaje de unos cuantos goles y alguna que otra galopada. Nos estamos cargando este bello deporte entre todos. No se trata de criticar por haber tenido un mal día, eso pasa en todos los deportes y a todos los deportistas.Se trata de ser rigurosos. Anoche este equipo para un espectador objetivo, fue una verdadera castaña. No está reñido tener un mal día con el intento de jugar a ésto que se llama fútbol, si es que se sabe. DEP todos los mencionados.

  • Charlie
    Publicado 08/09/2024 en 12:45

    Esta categoría, al igual de donde venimos, es dura, no va a ser un paseo y puntuar (en casa o fuera) hay que sudar la camiseta. Si son los tres,hubiera sido genial,pero hay partidos en los que hay que ser prácticos y dejarse de filigranas y más en Segunda División (yo también soy de aquellos que pasan de llamarlas por el nombre del patrocinador),teniendo en cuenta las bajas que teníamos y además no haber encajado ni un solo gol,el punto puede que sea de los que saben a gloria. Y no será el primer partido en el que los bostezo predominen en lugar de los huys o gritar un gol de nuestro equipo (el Málaga en el caso que nos ocupa). Si la defensa empieza a funcionar como ayer, lo demás irá rodado y llegarán en vez de uno en uno de tres en tres (los puntos). Es cuestión de paciencia, sin presionar, que venimos de primera RFEF.
    Por y para siempre…¡Espíritu Bazán!

  • Julio 24, desde Benalmadena
    Publicado 08/09/2024 en 14:10

    Semana realmente triste por estos seres entrañables que se nos han ido al otro lado. Conocí personalmente a Eduardo Bandera, que presentó nuestro festival benéfico de ayuda a África hace 10 años, con toda su simpatía, sin límite, que derrochaba y entregaba a todos sobre el escenario. Nada que ver con el partido gris que hizo ayer el Málaga en que parecía que hubiésemos firmado el empate antes de tocar el balón, con una parsimonia en el centro del campo y una pasividad «arriba» (romos en ataque, que fue inexistente) que ojalá no se repita mucho esta temporada. Descansen en paz Eduardo Bandera y los otros compañeros mencionados en tu artículo.

  • Manuel
    Publicado 08/09/2024 en 14:14

    Tan joven aún, su risa era contagiosa, un buen malagueño, una buena persona, el también sufría viendo a nuestro Málaga en días como ayer.

  • Rafael de Córdoba
    Publicado 08/09/2024 en 19:51

    Efectivamente el Córdoba tiene una de las peores plantillas de la segunda división y de eso tiene culpa el limite salarial y un secretario técnico que tenía que haber ido a la calle, cuando hubo cambio de presidente, pero como se estaba en segunda federación y había sido firmado por unos cuantos años, ahí sigue.
    Pero es que la plantilla del Málaga no está mucho mas allá que la del Córdoba, y pienso que también lo van a notar a lo largo de la temporada, y el entrenador que tiene es mucho peor que el del Córdoba, como ya lo vio el año pasado y este Sábado también lo habrá comprobado, como planteó un partido a la defensiva y encomendandose al portero , porque fueron prácticamente incapaces de pasar del centro del campo.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.