Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

¡La Rosaleda, tenemos un problema!

4 Comentarios

  • Carlos M
    Publicado 03/12/2023 en 20:05

    No estoy deacuerdo ruben castro ya lo teniamos el año pasado y no recibia apenas balones (acabamos en 1 ref) Ayer jugando los ultimos 15 minutos con dos delanteros centro no hubo ni balones colgados para segunda jugada ,ni al pie cerca del area a ninguno de ellos ,ni con levandowski de nueve hubieramos ganado ayer

  • Amartin26
    Publicado 04/12/2023 en 11:37

    El problema lo tenemos desde hace tiempo pero los buenos resultados y las victorias al principio de temporada lo han enmascarado. Ahora nos conocen ,saben cómo jugamos y vamos a menos cada jornada. Tenemos al máximo goleador del año pasado aburrido como se hizo con Rubén Castro el año pasado. Aquí Pellicer los pone a jugar a otra cosa y los hace peores. No están bien dirigidos. El sistema no funciona.

    • Antonio
      Publicado 04/12/2023 en 12:29

      Más claro…agua.

  • Chanquete is dead!!
    Publicado 04/12/2023 en 13:52

    El año pasado hubo tres entrenadores y Rubén Castro no funcionó con ninguno de ellos. De hecho, Sergio Pellicer logró los mejores números y las mejores sensaciones de los tres… No olvidemos que este año se ha producido un ERE que ha dejado al club con la mitad de personal!! Sin médicos, fisios y casi ni utilleros entre otros trabajadores.
    Aquí históricamente siempre hemos demandado más jugadores de cantera, una malagueñización del primer equipo para evitar a los mercenarios que vienen de fiesta a la Costa del Sol. Este año por fin se ha hecho, añadiendo además el detalle de ser el equipo no filial más joven de la categoría. Este es el Málaga de futuro que siempre hemos pedido, pero ahora necesitamos paciencia y dejarles trabajar. Seguro que necesitamos algún que otro retoque en la plantilla, como todos, pero sin volverse locos!!

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.