Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

«Las diez jornadas de la verdad…»

3 Comentarios

  • Marques
    Publicado 19/03/2024 en 00:00

    Totalmente de acuerdo con lo que dices, ahora eso sí ya de nada sirve lamentarnos con los puntos perdidos mirar para atrás ni para cojer carrerilla,es la hora de ponerse el mono de trabajo y ha llegado el momento como diría nuestro gran luis aragonés. Si tenemos esa segunda oportunidad vamos a por ella que a los jugadores no le quepan la menor duda que el aficionado va a estar ahí y que juntos podemos , un equipo empieza en el terreno de juego y termina en la grada .Así que todos a una es ahora o nunca y la presión se las dejamos a los rivales que el Málaga empieza a sentir el viento a favor para lanzar el vuelo de vuelta al fútbol profesional.

  • Fran Canales
    Publicado 19/03/2024 en 08:44

    Gran artículo como siempre, es un verdadero placer leer sus palabras llenas de sabiduría y malaguismo. Totalmente de acuerdo con lo de hacer a Vangol embajador del MCF. A luchar las 10 finales que nos quedan y a demostrar sobre el verde q somos el coco de la categoría, es el momento de dejarse la vida en el verde, y devolver a nuestro club al lugar del q no debió salir nunca, q es el fútbol profesional.

  • Chyno
    Publicado 19/03/2024 en 13:28

    El Málaga si cambia la mentalidad y se pone en modo Killer, es decir sin perdón ni arriba ni atrás, eso significa lucha, correr y volver a luchar, con goles no concedidos o penaltis dudosos, sin miedo y con mucho ya sabéis, son 10 finales para callar muchas bocas…
    si ganan 9 de las 10 subimos… no hay margen de error eso ya paso en Melilla y otros campos, ahora toca lo que toca.
    PD: para los que me vais leyendo es un mensaje positivo y motivante yo en realidad no creo ni que ganemos 5 de las 10, y menos con Cagacer.. pero ojo, hoy es el día del padre, y en fin, felicidades a los jose-josefa, padres.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.