«Luis Muñoz tiró por la borda el trabajo de Pellicer»

10
1159
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

Al Málaga CF le crecen todos los enanos jornada tras jornada y en el Carlos Belmonte no iba a ser una excepción. Cuando había conseguido levantarse de un inicio lamentable, apareció Luis Muñoz para cargarse el trabajo de toda la semana de Sergio Pellicer, pizarra incluida, y del resto de compañeros.

Desconozco si el ínclito del señor administrador judicial, José María Muñoz, ha tenido a bien desarrollar un Régimen Interno Sancionador como en todos los clubes normales. O simplemente no sabe ni de lo que estoy hablando, que visto sus conocimientos del mundo del fútbol y la cantidad de veces que miente a la afición además de a los medios de comunicación, cualquier cosa es posible.

Desde luego, si dependiese de mí, la multa de 10.000 euros no se la quitaría nadie, y suerte tendría de que no lo apartase del equipo un tiempo. En las circunstancias que estamos eso es inviable y tampoco contamos con otro Luis Muñoz en el banquillo para adoptar decisiones drásticas. Una pena porque ayer el equipo dio la cara y fue capaz de plantar batalla a uno de los favoritos para ascender en la Liga Smartbank.

Entretanto, una jornada más los blanquiazules perdieron la oportunidad de recortar distancia con sus rivales más directos y cada vez parece más difícil la permanencia. Porque sí, se vieron cosas interesantes unidas a fallos groseros habituales pero en líneas generales el equipo mostró una jerarquía sobre el terreno de juego que hacía tiempo que no demostraba.

La mayoría sabía a qué jugaba y seguía a pies juntillas las órdenes del técnico lo que, tras un inicio titubeante, permitió a los blanquiazules empatar el partido a balón parado y darle luego la vuelta en el marcador. Pero la alegría en la casa del pobre dura poco y la aparición “Estelar” de Luis Muñoz mandó todo al traste.

Cierto es que el impresentable de Trujillo Suárez, colegiado canario, siempre perjudica al cuadro malaguista y pudo no mostrar la segunda amarilla a un desquiciado capitán malacitano, pero una cosa no quita la otra. Tampoco ayuda que el club lleve dos semanas más pendiente de resolver incendios propios y vergonzosos que centrado en la material deportiva.

Sea como fuere, lo importante es que el equipo sigue vivo y no da señales de que quiera arrojar la toalla. Los rivales siguen dándole al Málaga CF la oportunidad de salvarse a poco que los resultados le acompañen algo. Hay que seguir teniendo esperanza pese a episodios de la plantilla con la afición malaguista como el de ayer, muy mal Manolo Reina por cierto y N,Diaye.

La afición es soberana y tiene todo su derecho a ser crítica después de tantas temporadas de sufrimiento. De nuevo hay que llenar La Rosaleda en la próxima jornada para tratar de sumar tres puntos de oro y seguir soñando.

No nos queda otra, tener esperanza hasta el final.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.

10 COMENTARIOS

  1. Pellicer no quería ni verlo. Quítate de mi vista le estaba diciendo.
    Estamos muy faltos de cerebro en este equipo. Un capitán en el terreno de juego debe ser un líder para tirar del equipo mentalmente. Animar ,corregir las posiciones de los compañeros cuando se despistan. Metido en el partido 100% sabiendo a lo que jugamos. Alguien reconoce esto en algún jugador?.

  2. Como bien dice, llenemos LA ROSALEDA!!! cada vez tengo menos moral, pero mientras tengamos vida , habrá que apoyar al equipo.

  3. El equipo muestra más intensidad, yo viendo el partido vi que podíamos ganar a un buen equipo , en otras ocasiones no tuve esa sensación, el árbitro fue un árbitro malo por eso lleva muchos años en segunda división, un árbitro bueno cuando ve que se le ha sacado una tarjeta ya por protestar se hace el tonto y mira para un lado y no le saca la segunda, no obstante con Zaragoza en casa habría que ganar , sino pellicer será en ese partido mismo ya cuestionado, vamos Málaga quedan partidos todavía, hoy seremos todos del lega….

  4. Está claro que Luis Muñoz debiera ser sancionada con 10.000 o 20.000 € porque es muy grave lo que ha hecho cuando además ha salido del campo riéndose, una actitud chulesca, que no es propia de un capitán del Málaga. El equipo ha mejorado algunos aspectos en la creación de juego, pero atrás sigue siendo un flan y unos por otros dejan que entren los contrarios hasta la cocina.. Tiene todavía mucho trabajo para mejorar el equipo Sergio Pellicer, aunque confío en su buena labor.

  5. Espero y deseo que no tengamos que lamentar esta chiquillada de Luis Muñoz porque o hecho por él es de todo punto injustificable e indefendible por muy malo que sea el árbitro, si te la han mostrado ¿ Para qué protestar ? Lo hecho hoy el domingo cuando se va por delante en el marcador frente a un equipo que lucha por los play off y bien encarrilado es para , aparte de la sanción disciplinaria , una de régimen interno , a ver si la próxima vez cuenta hasta cien antes de dejar a su equipo en inferioridad.
    Por y para siempre… ¡ Espíritu Bazán !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí