Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

«No haría sangre con Manu Molina, pero vaya segunda vuelta…»

2 Comentarios

  • Chanquete is Dead!!
    Publicado 31/03/2025 en 15:15

    Aclaremos conceptos:
    El propietario del 96,89% de las acciones es la sociedad Nas spain, que es una empresa. El resto pertenece a Nas football (0,93%) y a pequeños accionistas (2,18%).
    Nas Spain (96,89%) tiene dos propietarios, el jeque con la mayoría accionarial del 51% y Blubay con su 49%.
    Así las cosas, las decisiones empresariales de Nas Spain las puede tomar al-thani en solitario por su mayoría accionarial y sin requerir voz ni voto de Blubay. Para vender no necesita ponerse de acuerdo con Blubay, puede tomar la decisión de forma unilateral por ser el accionista mayoritario. Incluso, yendo más lejos, el jeque podría traspasar todas las acciones del club que posee Nas Spain (o, tirando de ironía, vendérselas por un euro) a Nas football, de la que es propietario con sus hijos, y Blubay se quedaría poco más o menos que con un palmo de narices. De este modo evitaría incluso compartir el importe de la futura venta con Blubay, que poseería el 49% de una empresa sin ningún activo.
    En conclusión, Blubay no posee ni una sola acción del Málaga, sino que posee un porcentaje minoritario de la empresa que posee dichas acciones, pero lógicamente las decisiones las tomará siempre la parte mayoritaria.
    Dicho de otro modo, el jeque podrá vender en cuanto se lo proponga y pague los 9 kilos para recuperar el control y que se vaya el administrador judicial.
    Saludos

  • leandro ramirez
    Publicado 28/05/2025 en 07:56

    Esta claro?

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.