Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

«Nunca el tiempo es perdido»

4 Comentarios

  • Jesús Romero
    Publicado 12/08/2024 en 20:15

    Ese es mi José Manuel Velasco. Informando y opinando. Como debe ser. Y ole, aceptando críticas si las hubiera. Solo faltan dos fichajes de jugadores y un gran fichaje en el accionista.

  • Eloy Rodríguez
    Publicado 12/08/2024 en 22:54

    Estoy de acuerdo en que el gol es una asignatura pendiente para este equipo, pero creo que es un aspecto que varios jugadores de la plantilla están trabajando en mejorar. Espero, como todos, la llegada de un delantero que le dé más empaque al ataque. Aunque lo más importante de este equipo es la unión que hay en el vestuario y la conexión con la afición. El hecho de mantener el bloque del año pasado le hace mucho bien al juego del equipo, y si le sumas a un Sergio Pellicer motivado y que conoce al grupo a la perfección, creo que hay motivos para creer en esta plantilla. El tiempo dirá si el equipo del ascenso es capaz de dar la cara en Segunda División y si el malaguismo obtiene su merecido premio de seguir en el fútbol profesional.

  • UnBokeronMas
    Publicado 12/08/2024 en 23:36

    Cada vez son mas lamentables sus comentarios amigo. Gracias por aceptar las críticas. Pájaro del mal…
    Dedíquese a entrenar, quizás sea su profesión. Porque de adivino, no va ni sobrado.
    Por favor, dedíquese a la cría de la chinchilla.
    Animal amistoso y curioso.

  • José Gabriel
    Publicado 13/08/2024 en 10:45

    Pues si, cuando se alaba al Bilbao por su política de jugadores de casa, nos olvidamos normalmente de que la Real rompió con esa política digamos un poco racista, mi hijo nacido en el materno y criado en Vitoria, fue cortado del fútbol por su lugar de nacimiento, y la Real está al mismo nivel que el Bilbao, y que Loren es un exponente de esa Real, creo que el Málaga va bien de fútbol, sólo falta los despachos y la propiedad. Como nunca…

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.