«Pellicer: dimisión o cese y Loren Juarros debe ser el siguiente»

37
273
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

Ni se debe de permitir por parte la Real Federación Española de Fútbol que se juegue en un terreno de juego como el del Álvarez Claro de Melilla, ni es normal que en esta categoría haya un arbitraje tan lamentable e indocumentado como Holgueras Castellanos. El “colegiado” y sus asistentes perjudicaron gravemente al Málaga CF, aunque no más que el propio conjunto blanquiazul asimismo. Holgueras Castellanos demostró que no debe de arbitrar en esta categoría ni en ninguna otra, es malo como la carne de pescuezo.

No pitaron un penalti claro a favor de los costasoleños, perdonaron al menos una tarjeta roja y dieron validez al gol melillense en un fuera de juego de dos metros que recordó al robó escandaloso en Dortmund. Por supuesto, ni el escenario, ni el partido jugado por los malacitanos se pareció en nada a aquella gloriosa en la página malaguista pese al robo del árbitro escocés. Y hasta aquí las excusas de mal perdedor.

Primero, porque en campos de fútbol o patatales indignos de denominarse campos de fútbol hay que jugar el otro fútbol y colgar balones sobre el área contraria a ver si uno de tus delanteros lo materializa en un gol, o el contrario se lo mete en propia puerta. Segundo, porque el Málaga CF, o lo que fuera que llevasen la camiseta blanquiazul y ese escudo sobre el pecho en Melilla, sólo creó una ocasión que pueda denominarse como tal en todo el envite. Tercero, porque los de La Rosaleda no tienen un entrenador con mentalidad ganadora y juegan siempre en función del rival sea cual sea este.

Sergio Pellicer debe dimitir o ser cesado inmediatamente. Lo he dicho muchas veces desde la pretemporada, fue un gravísimo error que continuase en el banquillo malaguista después del descenso y ha demostrado de sobra que le viene grande ser entrenador de este equipo. Le viene aún más grande el objetivo del ascenso que es innegociable para el club, la ciudad y la afición.

La derrota en casa del penúltimo le inhabilita para seguir en el cargo y ya tarda quien sea dentro del club en cesarlo si ėl no dimite. El siguiente en situarse en la puerta de salida de La Rosaleda debe ser Loren Juarros, sus fichajes en el mercado invernal son una vergüenza y un insulto a la sufrida afición malagueña. Y las excusas ya se han agotado, sobre todo la más popular entre la clase dirigente blanquiazul: “ESTAMOS APRENDIENDO”.

Pues que se vayan a aprender a una academia y cuando lo hayan hecho que intenten fichar por el Málaga CF, nuestro club se merece futbolistas hechos y derechos. Nada de niños sin experiencia o veteranos que vengan aquí a retirarse y vivir de la sopa boba. Lo de Melilla es una ignominia inaceptable que vuelve a poner otro palo más en la rueda del obligado ascenso malaguista a la categoría de plata del fútbol español.

Y luego está el club, su imagen bajo la dirección del Administrador Judicial, José María Muñoz. En un ejemplo claro de saber estar, el Unicaja llevo crespón negro por el asesinato de los dos Guardias Civiles en Barbate, ciudad hermana y cercana, q.e.p.d. los dos y mis más sinceras condolencias para sus familiares y seres queridos. El Málaga CF, otra vez en la luna de Valencia institucionalmente. ¡Que pena!, de club y de historia.

¡Gracias!, AFICIÓN por seguir ahí.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.

37 COMENTARIOS

  1. Q fichen ha Álvaro Cervera ahora o nunca y q luchen más por no jugamos a nada y se creen ya estrellas y para serlo le queda mucho pero q mucho potajes q comer y la afición ya no puede ni debe dar más porq son los únicos q si son estrellas de 1 división y de mucho más ahora toca a los demás dar la cara y hacer su trabajo q todo no puede ser los mismo Grande afición

  2. Un fuera de juego de dos metros??? Jajaja vaya vista con la imagen que muestra feftv hay que ser un lince para decir que es claro fuera de juego y encima por dos metros. Vaya manera de inventar en una columna de opinión. Creo que lo del árbitro y el césped sobra porque los únicos culpables del desastre son entrenador y niñatos que se creen estrellas como Kevin que se podía ir con Ontiveros al Villarreal.
    Esa es la única realidad de este Málaga, se ha hecho una plantilla que no sirve ni para pelear el ascenso directo en la tercera categoría del fútbol español.

  3. El resto del artículo, coincido en todo, desastre de club, desastre de equipo y por desgracia nos quedan muchos años para vivir tiempos mejores.

  4. El árbitro de hoy muy malo, pero chutando una vez a puerta en todo el partido, es muy difícil conseguir los 3 puntos. Si no hubiera sido el gol en fuera de juego, habría sido otro pq nos habíamos librado de milagro en los minutos previos al gol.
    La semana que viene hay una buena oportunidad de hacer un buen partido contra uno de los equipos que seguramente jugarán el playoff. Si se vuelve a fallar una vez más contra uno de estos equipos, estoy de acuerdo con el señor Merchan y habrá que buscar un cambio de rumbo o será imposible conseguir superar una eliminatoria de playoff.
    Lo de decir que ya dije que había que cambiar al entrenador, pues la verdad es que en los últimos tiempos no recuerdo a ningún entrenador del que no lo haya dicho…. Nunca hay uno bueno.

  5. Tú eres el primero que debes de desaparecer, AJ Merchan… eres la negatividad personificada, en el momento que vive el club, gente como tú sobra!!!

    • Totalmente de acuerdo,además hoy ha añadido a su currículum el puesto de entrenador diciendo cómo debe de jugar el equipo,cuando entró bluebay ya tiene 3 puestos a elegir, entrenador, director deportivo y presidente ya dependerá de lo que le deje hacer su amado jamal iglesias.

  6. Vayamos por partes :
    El césped estaba mal para ambos aunque perjudicando al equipo de superior categoría. No creo que el Melilla descuidase el césped adrede.
    El gol, un fuera de juego como una catedral, pero aquí no hay VAR y nos tenemos que aguantar.
    El arbitraje, ya debemos estar vacunados pero es lo que hay salvo excepciones.
    El equipo no hizo el mejor partido y creo que no el más brillante ( difícil en esta categoría )
    Estando en puestos de playoff, sería un gravisimo error cesar al entrenador porque ya es un milagro que aún nos mantengamos ahí arriba, plaga de lesiones incluidas, y eso el » culpable » es el entrenador. Se gane o pierda, son todos responsables.
    De los fichajes, hay que darles apoyo y ánimo porque no creo que nadie tenga intención de tirar piedras contra su tejado.
    Por y para siempre… ¡ Espíritu Bazán !

  7. Se hartó de decir Don Antonio en verano que era un error continuar con el entrenador con el que se desciende pero como siempre no le hicieron caso. Así nos va

  8. Totalmente de acuerdo con usted. Ciertamente, el estado del terreno de juego, lamentable…pero para los DOS equipos. Esta afición, esta ciudad, no merece deambular en la categoría «mendigando» poder entrar en los play off. Se ha podido recomponer la plantilla, pero no se ha sabido. Somos conformistas y hablamos de «proyecto de años», pero Sr. Juarros, esta ciudad no se lo puede permitir. Por múltiples motivos, debemos y tenemos que estar en una categoría muy superior. Tal vez ese proyecto del que habla sea propio de un filial, no de un primer equipo de nuestra ciudad.

  9. Sr. Merchan, me dirijo a usted para felicitarle por tan sublime artículo y, digo sublime, porque sin duda, a los que usted y muchos malagueños sugieren que abandonen sus aposentos en La Rosaleda no se darán por aludidos. Buena comparación con el Baloncesto Málaga, ahí hay grandes empresarios malagueños con amor por lo suyo y en el Málaga C.F están los del peine pa que no peine, y así nos sigue yendo sin salir de tercera.
    Muerde er rollo.

  10. Seguramente queda alguien que defienda a Pellicer, pero pocos argumentos le pueden quedar. He dicho mil veces que cualquier entrenador le puede sacar mucho más provecho a esta plantilla, hay que saber mucho más en la categoría en la que jugamos y sobretodo tener a los futbolistas enchufados, una plantilla veterana ya se hubiera cargado a este entrenador.

  11. Han conseguido aburrirme y perder la ilusión en mi equipo de toda la vida,pellicer dimisión,Loren dimisión,kike dimisión,José María Muñoz DIMISIÓN,YA ESTAMOS HASTA LOS COJ…. DE TANTO INCOMPETENTE

  12. El partido no hay por donde cogerlo: donde cultivan las papas los de ARIZA, estaba mejor que el campo del Melilla. El equipo local no valía un duro y gracias a Dios, solo nos metieron uno porque no acertaron ni con un pase de la muerte. El Málaga no jugó ni a las chapas. Pellicer, un mero espectador más. El árbitro, pa que lo metan preso.
    Hasta cuando va durar esta pesadilla?? Basta ya!!
    Así queréis subir a Segunda?? En serio ??
    No os merecéis la afición que tenéis!!

  13. Ya estamos como sienpre, ya dijo usted de echar al entrenador del racing q esta demostrando q es muy bueno, estando el malaga en el puesto 12, ese año casi desciende y al año siguiente descendio. Pellicer es un hombre de club y tiene al malaga ahi, porque ya de principio se veia q no quedaba primero, echemoslo, traigamos a otro de fuera q no le duela el club y con la plantilla q tiene de xhavalillos estoy seguro q no jugaremos ni play offs

  14. Despues de los comentarios aqui, ya poco me queda por escribir.Pero lo que esta claro es que hay o tienen que tomar una decision YA.Aun estamos a tiempo de asentarnos en puestos de play off.Y a los jugadores que reflexionen si estan contentos con lo que hacen.Autocritica

  15. LA JUEZA ACUSA A AL-THANI DE APROPIACIÓN INDEBIDA, ADMINISTRACIÓN DESLEAL, ETC ¿DE QUÉ VA A IMPUTAR AL ADMINISTRADOR JUDICIAL? ES EL GRIS CEREBRO GRIS DEL CAOS. ES EL CULPABLE DE GASPAR Y AHORA DE SUS ESCUDEROS PÉREZ&JUARROS, TRAS LOS QUE SE ESCONDE. Y LA GENTE VA A LA ROSALEDA A DEJARLE SU DINERO. Y LAS INSTITUCIONES LES DEJAN LAS INSTALACIONES PÚBLICAS DE LA ROSALEDA.
    EMPRESARIOS DE MÁLAGA: ¿SOIS INCAPACES DE COMPRAR UN CLUB Y DESLOCALIZARLO HASTA AQUÍ, LLAMÁNDOLO MÁLAGA «x» ?
    PELLICER ES LO ÚNICO SALVABLE

  16. Una vez más…¿Quién es el máximo responsable de todo esto?, ¿Quién asumió su cargo estando en superior categoría y hemos bajado? ¿Quién ha traído y ha contratado a entrenadores, director deportivo,director general, etc etc ? ¿Quién, como consecuencia de todo ello ha despedido a los empleados que menos culpa tenían (mantenimiento, administrativos etc)… Pues ese, ese Sr.Muñoz es quien debería de estar en la calle hace muchos meses,muchos…

  17. Muy buen artículo, verdades como puños y una limpieza en el palco, Basti, Martín Aguilar y compañía fuera del Málaga, renovarse o morir

  18. Por una vez y creo que es la primera, coincido totalmente con el articulo, y no entiendo que liga ven los que critican el articulo de negatividad, no confundamos las cosas, negatividad es cuando todo va bien y alguien dice lo contrario, a ver si ahora vamos a defender un infarto como una gran corazonada de amor….

    El equipo es el que es, y la culpa es de Loren y Kike, es decir no han hecho su trabajo bien y la plantilla es mediocre.

    Que jueguen como juegan es del entrenador, que no es valiente ni es los planteamientos ni en como afrontar los partidos.

    Si la plantilla es joven como dicen «niñatos» me da igual Kevin mete la pierna, dribla, busca gol y lleva así desde el primer minuto, le pegan se levanta y sigue, que sea un niñato o no es su problema, mientras en el verde juegue con esas ganas, cuando tu entrenador no es valiente el equipo no lo será, cuando se cambia de alineación y táctica semanalmente, el quipo no va unirse, si además a ese factor, añades un equipo joven por la mala planificación, y con algunos muy veteranos que no son lo que deberían y necesitamos repetir con migo «Por la mala Planificación» pues este es el resultado, a día de hoy dudo hasta que nos metamos en play off.

    Por ultimo, ya sabemos lo rematadamente mal que lo hacen Loren, Kike Pellicer y muchos de los jugadores, pero ojo, la prensa no se queda atrás, vendiendo y alimentando el humo, con artículos con frases como «La mejor dupla goleadora, dominación del partido, grandes fichajes» etc etc etc no solo en invierno también en verano, crear visitas con articulos esta bien, vender esperanzas hasta un limite esta bien, pero pegarte todo el año vendiendo humo y tirando piedras a los que no quereis… muy objetivo va ser que no…

    en fin, el año que viene volveis a pagar los abonos carisimos, y llenar la rosaleda para ver mediocridad mientras todos los mencionados comen marisquitos en las tabernas y se rien de nosotros.
    Humo.Humo y mas Humo….

  19. Visto lo que se vio en el Álvarez Claros el Málaga c.f. jugando de esa manera sin actitud y sin aptitud no llegará de ninguna manera a crecer. Lo siento por el sentimiento malaguista que me incluyo yo también, pero de esa manera sin ser negativo hay que cambiar mucho para poder seguir sumando.

  20. Gol en fuera de juego, mis coj….., viene desde atrás completamente fuera de marca, así que deja de llorar. El penalti…como tantos que no se pitan, puede ser ó no, el terreno de juego desastroso es en lo único de le doy la.razón, pero el.Malaga hizo una segunda parte desastrosa.

  21. Te doy palos casi siempre. Pero no te equivocas en esta ocasión y lo llevas diciendo desde la temporada pasada (Pellicer no es entrenador para este Málaga), como tampoco te equivocaste con Guede, ni con pedir paciencia para López Nieto en el Unicaja. Merchán: LLEVAS RAZÓN.

    A Loren, en cambio, sí le daría más margen, hay que recordar que Pellicer le vino autoimpuesto, aunque si lo mantiene ya sí es su responsabilidad.

    • Hombre, cuando disparas a todo aquel que no te fomenta la obesidad en sanedrines, alguna vez acertará el hombre. Pero es lamentable que Marca Málaga sea una empresa comprada por Merchán y que ofrezca el paupérrimo nivel que ofrece

  22. KEVIN TIENE LA LINEA DE ANTOÑIN Y ONTIVEROS, OBSERVAR SU INDUMENTARIA DE CALLE NOS DA EL PERFIL DE SU PERSONALIDAD DE ESTRELLA, ESE NIÑO YA ESTA ESTROPEADO, NO OIRA A NADIE, SU EGO ES MUY ALTO,SI A ESTOS NIÑOS NO SE LES LLEVA BIEN TERMINARAN EN EL ARROYO, DESPERDICIADOS Y TODO EL ESFUERZO DE CANTERA, SERA UN ESPEJISMO,LA SOCIEDAD Y LA IDIOSINCRACIA VASCA NO ES SIMILAR A LA ANDALUZA, ESFUERZO Y PERSEVERANCIA HUMILDE CHOCA CON EL HALAGO BABOSO DE ENTORNOS QUE SE VUELVEN MUY DAÑINOS.

    • No seré yo quien juzgue a nadie por su vestimenta o aspecto , he conocido a algunos que yendo con traje y corbata impecable no te puedes fiar de ellos ni un pelo, asi que cada quien vista y viva como quiera siempre que respete a los demás, no juzges un libro por su portada, el hábito no hace al monje.

  23. Está clara la exigencia de dimisión o despido fulminante de los señalados por el ínclito Merchan y su patrón Bluebay….A los leones !!!!
    Todos viviendo a costa del Málaga, de su afición, ciudad e historia.

  24. La afición y las peñas a apoyar a muerte a Loren Juarros, Kike Pérez y al administrador, que lo están haciendo de maravilla, vamos a estar varios años entre los ocho primeros, pero en tercera categoría, la ciudad de Málaga, así que a apoyarlos y que se rían de todos nosotros, los malaguistas de toda la vida, todo lo que quieran, después el último partido de liga unos lloramos y otros a protestar e insultar.

  25. El único culpable de todo esto se llama J. María Muñoz y no dimitirá mientras no lo echen y esto no ocurrirá mientras la jueza lo disponga, este señor está cobrando un sueldazo sin poner en el club un euro de su bolsillo pués no le duele nada de lo que le pase al club y así nos vá,si este club tuviera un dueño que le doliera el bolsillo ninguno de estos directivos y este entrenador estarían aquí, por todo esto he dejado de ser abonado de 25 años mientras este administrador esté en el cargo con todo el dolor de mi corazón.Y sigue así Merchán diciendo las cosas como la sientes os escucho todos los días. Un saludo

  26. Merchán, periodista que compra su propia cadena, que de pasta estás palmando eh? Pues con gente como tú, el Málaga seguirá sin rumbo. Si tanto quisieras al Málaga, cerrabas esto y te ponías a buscar trabajo. Pero dudo que nadie te contratara como periodista

  27. A ver, esto es fútbol. Hay pocas cosas cosas tan subjetivas y viscerales como este deporte, donde se pasa del blanco al negro y luego al verde pistacho en cuestión de minutos. La gente está muy decepcionada con el juego del equipo en Melilla y tienen toda la razón del mundo. Ahora bien…
    El administrador judicial es un desastre a nivel deportivo que nos ha bajado al pozo, cierto, pero no está aquí por gusto. Por qué lo puso la jueza?
    Porque la propiedad, la familia al-thani, han demostrado ser unos delincuentes que se aprovechavan del club, aunque todo sea dicho, primero pusieron una pasta que nos llevó a la élite y luego no supieron o no tuvieron la capacidad de saber gestionarlo.
    Y los segundos propietarios?
    La empresa blubay de jamal satli ha demostrado ser tan pirata como los al-thani, sino mucho más, haciéndose con media propiedad por un euro tras hacer un préstamo que fue devuelto casi de inmediato y, durante los poquitos meses que estuvieron al mando se apropiaron de la publicidad del club, restando esos ingresos al club por valor de más de dos millones de euros y de nuevo sin poner ni un solo céntimo. Y eso en solo unos pocos meses!!!
    De verdad alguien piensa que alguno de estos sea bueno para el club?!!
    Cualquiera que defienda esto está defendiendo la corrupción o, como parece estar Merchán, directamente bajo su nómina…
    Lo mejor en estas circunstancias sería que cambiasen de administrador judicial, que la jueza ponga a alguien más preparado, pero no que vuelvan ninguno de los anteriores. Todos ellos han demostrado con hechos que no son dignos de este club y esta ciudad.
    Sigamos…
    El director, Kike Pérez, ha tenido poco tiempo para demostrar sus virtudes, y por tanto también sus defectos. Sin embargo prefiero que haya un director general a que siga tomando las decisiones el administrador que nos ha bajado al pozo.
    Loren juarros me parece el tío más sensato que ha pisado los despachos de la rosaleda en años. Lo fácil habría sido hipotecar económicamente el club y traer a algún nombre conocido para contentar a las masas. Pero para hacer un proyecto fuerte, con una base sólida, lo primero son los cimientos. Esos cimientos son nuestra cantera. Necesitamos que los jugadores tengan sentimiento de pertenencia y que, los que lleguen de fuera, vengan a aportar lo que nuestra cantera no ha podido. El desastre de Melilla tiene más que ver con la inexperiencia de los chavales que otra cosa, pero para que los chavales cojan esa experiencia tienen que jugar estos partidos, sino nunca madurarán.
    Pellicer es de la casa y siente los colores, pero también es humano y se puede equivocar. Quién no? Lo fácil es ir a por él, pero lo cierto es que trabaja mucho por este club y está haciendo un buen papel con lo que tiene y lo que ha tenido (o le ha faltado) está temporada. La plantilla más joven e inexperta de la categoría sin contar a los filiales, una plaga de lesiones que dejaba al equipo en cuadro una jornada si y la otra también, jugadores determinantes como Ramón o Haitam que no han podido aportar prácticamente nada, sanciones como la de Genaro… Y la de cosas que no habrán trascendido a los medios!!
    Sí, lo de Melilla es decepcionante, pero hay que aprender de ello y seguir trabajando. Las notas se dan a final de curso.

    • A mi me gustaria saber lo que cobran AJ KIKE Y LOREN y lo que cobran los jugadores, a ver si la diferencia es lógica para un equipo de 1rfef , me gustaria saber donde esta el dinero de Ontiveros, que no lo dejaron muy claro, que porqué hablan de sentido de pertenencia y lo primero que hacen en verano es malvender a Cristian y Calvo, porque dicen que hay un dinero para el mercado invernal y no sé gastan un duro, donde está el dinero de Iván Jaime, y ahora el de Fornals, los 60000 euros que se han ahorrado de Loren Zuñiga, los 500000 euros del partido de la copa del Rey( que repito Kike dijo que no le metería la mano en el bolsillo a los aficionados, menos mal) en junio nos pusieron unos precios a los abonados más caros que algunos equipos de primera división, y que muchos de segunda division, que por este concepto serán unos 2,5 millones de euros más, y todavía peor es que sabiendo las carencias del equipo no son capaces de fichar jugadores en los puestos necesarios, , otro medio centro defensivo, delantero centro eficaz, extremos rápidos, habiendo tenido muchisimo tiempo para hacerlo y que hubiesen estado aqui el 1 de enero, en fin TODO ES UNA TROLA TRAS TROLA Y CUANTO MAS HABLAN MAS MIENTEN, y en cuanto a Pellicer, ha dejado claro que sabe que no va a seguir y que en el mercado invernal no ha dicho ni pío, con lo que demuestra que ya tiene poca implicación con el club y le importa poco todo, o al menos esa impresión me da a mi

      • Por supuesto, estoy de acuerdo en que los directivos deben adecuar su sueldo al trabajo que realizan y sobre todo a la categoría donde juega el equipo. Estando en 1 rfef los sueldos deben ser de 1 rfef para todos, futbolistas, cuerpo técnico y directiva. Faltaría más.

  28. Pellicer no puede jugar con ese sistema contra todos los equipos por uy malos que sean esperando siempre el fallo del equipo contrario tiene miedo juegue con quien juegue

  29. Ustedes creéis que seva a echar a este entrenador sino an traído buenos jugadores en enero se van a gastar más dinero en otro entrenador prefieren dejar al pésimo entrenador este y no ascender esta claro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí