Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

«Presuntamente presuntos»

7 Comentarios

  • JM MALAKA
    Publicado 16/06/2025 en 19:28

    La vergüenza la genera ud. asociando la política al futbol.

  • Cari 31
    Publicado 16/06/2025 en 20:47

    Ese vuelve se mea en el estadio y se caga y encima le damos.las gracias ole hay

  • JM MALAKA
    Publicado 16/06/2025 en 21:18

    Sr. Velasco, no le ha parecido bien mi comentario. Pues se lo repito NO ASOCIE LA POLITICA CON EL FUTBOL O CUALQUIER OTRO DEPORTE. Ya puede censurar este otro comentario.

    • Juanje Fernández R.
      Publicado 16/06/2025 en 22:26

      Su primer comentario aparece publicado. Antes de dar a entender que lo hemos censurado, le rogaría que mirase bien. No está bien soltar ese tipo de comentarios si no es cierto. Espero que lo entienda y gracias por participar. Ya de paso le aclaro que el señor Velasco es columnista, pero no es moderador de este foro. Le guste o no un comentario no tiene potestad ni para eliminarlo ni aprobarlo. Un cordial saludo!

  • Jose
    Publicado 16/06/2025 en 22:19

    Como el Jeke vuelva como en la primera etapa o como su primo del P. S. G. seguro que se nos olvidaría estos años de ……………. y abandono.
    Los Malagueños en regla general queremos que vengan de fuera a resolvernos los problemas, hemos tenido la oportunidad de comprar acciones y NO LO HEMOS ECHO, y dejamos desaparecer al antiguo Malaga, despues en varias ocasiones lanzaron a la venta acciones y pocos Malagueños compraron, y espero que cuando la Intervención Judicial termine los Malagueños cambien y se puedan hacer con acciones para no depender de nadie externo a Malaga.
    Bueno y este año sea como sea vamos para primera si o si.

  • Ángel García
    Publicado 17/06/2025 en 00:16

    Al final, lo que tenía que pasar, pasó. Lo de los Al Thani no es una sorpresa, es simplemente la crónica de un desastre anunciado que muchos llevamos años viendo venir. La petición de la fiscalía 14 años de cárcel para cada uno de los miembros del clan solo viene a poner cifras y delitos concretos a lo que los malaguistas intuíamos desde hace tiempo: que vinieron al Málaga CF no para hacerlo crecer, sino para servirse de él como un juguete de lujo, o peor, como un cajero automático.

    La comparación con los hermanos Dalton no puede ser más acertada: cuatro personajes , cada uno con su papel en esta «serie», que han ido dejando a su paso ruinas, promesas rotas y un club judicializado y abandonado a su suerte.

    El jeque sigue instalado en su universo paralelo, lanzando mensajes crípticos en redes sociales como si todavía tuviera algo que decir. Mientras tanto, el club sigue atrapado en una administración judicial que debía ser temporal y que, por culpa de esta lío legal, amenaza con eternizarse. Todo esto frena el futuro de la entidad e impide que proyectos serios puedan tomar el relevo.

    ¿Dónde está BlueBay? ¿Qué piensa hacer? Porque no basta con pedir órdenes de detención y sacar comunicados. Si de verdad quieren asumir las riendas del club, hace falta algo más que gestos simbólicos. Hace falta valentía y claridad.

    A estas alturas, lo único que uno pide es que se haga justicia, que el club recupere su dignidad y que, de una vez por todas, los que solo han venido a llenarse los bolsillos salgan del mapa. Porque el Málaga CF merece mucho más que ser la víctima de una mala novela de forajidos.

    Venga, un saludo !!!

  • Chanquete is Dead!!
    Publicado 17/06/2025 en 12:04

    Pues que queréis que os diga. Yo no le veo el sentido. No niego las acusaciones de la fiscalía, es evidente que los al-thani han hecho todas esas cosas pero sí que pongo en duda que viniesen de entrada con la idea de delinquir.
    Para apropiarte indebidamente de 9 millones pones 160? No tiene sentido. Algo debió provocar eso, más allá de su ineptitud y su incapacidad para llevar una entidad del calibre del Málaga. Sigo pensando que el tío es un gilipollas pero que le estafaron. Probablemente al ver que no iba a conseguir lo que quería decidió recuperar su inversión y, en lugar de vender bien y recuperar lo que hizo fue el canelo.
    Y que Moayad Shatat pasase en un abrir y cerrar de ojos de mano derecha del jeque a hombre de confianza de Blubay (además siendo protagonista de la venta del 49% de la empresa propietaria de las acciones por un sólo euro) huele que apesta de lejos…
    El jeque y Blubay son dos caras de la misma moneda.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.