«Pues Dios repartió suerte para el Huesca, señor Obispo»

2
21

El nuevo obispo de Málaga, José Antonio Satué, tomó ayer posesión de la diócesis malagueña en la Catedral. Cientos de fieles asistieron al acto y Satué, oscense de nacimiento, sabedor del encuentro de ayer entre el Huesca y el conjunto de Pellicer, de forma simpática dijo
aquello de: “que Dios reparta suerte”. Pues el nuevo prelado, si es que tuvo tiempo de ello tras asumir su nueva responsabilidad con el mismo báculo de madera que ha utilizado en la diócesis de Teruel, donde ha ejercido como obispo los últimos cuatro años, pudo comprobar que la suerte celestial acompañó ayer al club de su ciudad de nacimiento.

Y digo suerte sí, porque ni el conjunto oscense ni el Málaga CF merecieron en el envite de ayer otra cosa que no fuese el empate. Sin embargo, la maldición de El Alcoraz que sufren los malaguistas cada vez que juegan en ese estadio volvió a presentarse ayer en el minuto 94 del partido, cuando ya todo el mundo firmaba las tablas y Lisandro, con su gol, rompía el libreto del encuentro.

Bien es verdad que el gol viene precedido de la jugada anterior al mismo, donde Rafa Rodríguez recibió una falta no sancionada por el colegiado, pero ello no justifica en modo alguno la pájara de la defensa en la acción posterior. Una vez más quedó retratado Víctor García con el tanto oscense, así como Murillo: el tanto llegó por su banda; ni uno ni el otro estuvieron acertados en esa acción. Los blanquiazules regalaron la primera mitad al cuadro aragonés y la promesa del de Nules, de que esta temporada los costasoleños tendrían un juego más ofensivo y divertido a la vez, ha quedado en apenas cinco jornadas en agua de borrajas.

En Huesca no se jugó nada bien y ni tan siquiera la mejora en la segunda mitad sirvió a los malaguistas para evitar la primera derrota de la temporada. Futbolistas como Larrubia han bajado bastante su rendimiento y el equipo lo está notando en demasía, porque no hay relevos en el grupo con su calidad cuando la muestra. En definitiva, paso atrás malacitano en la tierra del nuevo obispo de Málaga y sensaciones negativas en cuanto al juego del equipo.

¡Memoria, Compromiso y Fe! Sobre todo, esto último.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí