
«Pues Dios repartió suerte para el Huesca, señor Obispo»
Compartir esta publicación
El nuevo obispo de Málaga, José Antonio Satué, tomó ayer posesión de la diócesis malagueña en la Catedral. Cientos de fieles asistieron al acto y Satué, oscense de nacimiento, sabedor del encuentro de ayer entre el Huesca y el conjunto de Pellicer, de forma simpática dijo aquello de: “que Dios reparta suerte”. Pues el nuevo prelado, si es que tuvo tiempo de ello tras asumir su nueva responsabilidad con el mismo báculo de madera que ha utilizado en la diócesis de Teruel, donde ha ejercido como obispo los últimos cuatro años, pudo comprobar que la suerte celestial acompañó ayer al club de su ciudad de nacimiento.
Y digo suerte sí, porque ni el conjunto oscense ni el Málaga CF merecieron en el envite de ayer otra cosa que no fuese el empate. Sin embargo, la maldición de El Alcoraz que sufren los malaguistas cada vez que juegan en ese estadio volvió a presentarse ayer en el minuto 94 del partido, cuando ya todo el mundo firmaba las tablas y Liberto, con su gol, rompía el libreto del encuentro.
Bien es verdad que el gol viene precedido de la jugada anterior al mismo, donde Rafa Rodríguez recibió una falta no sancionada por el colegiado, pero ello no justifica en modo alguno la pájara de la defensa en la acción posterior. Una vez más quedó retratado Víctor García con el tanto oscense, así como Murillo: el tanto llegó por su banda; ni uno ni el otro estuvieron acertados en esa acción. Los blanquiazules regalaron la primera mitad al cuadro aragonés y la promesa del de Nules, de que esta temporada los costasoleños tendrían un juego más ofensivo y divertido a la vez, ha quedado en apenas cinco jornadas en agua de borrajas.
En Huesca no se jugó nada bien y ni tan siquiera la mejora en la segunda mitad sirvió a los malaguistas para evitar la primera derrota de la temporada. Futbolistas como Larrubia han bajado bastante su rendimiento y el equipo lo está notando en demasía, porque no hay relevos en el grupo con su calidad cuando la muestra. En definitiva, paso atrás malacitano en la tierra del nuevo obispo de Málaga y sensaciones negativas en cuanto al juego del equipo.
¡Memoria, Compromiso y Fe! Sobre todo, esto último.

20 Comentarios
Alfonso
Totalmente de acuerdo, no se puede añadir nada más
Charlie
Fue el clásico partido que,si hubiera acabado 0-0,no nos habríamos llevado las manos a la cabeza. Un tiempo para cada uno y un punto también para cada uno. No hemos de llevarnos las manos a la cabeza por esta derrota,cruel porque ocurrió en la última jugada del partido. Pellicer planteó un partido prácticamente, con un Huesca que en el primer tiempo,como equipo local,arrinconó al Málaga pero sin peligro. La segunda parte fue otra historia porque el Huesca se fue diluyendo como el azúcar en el café y el Málaga fue creyéndose que podía ganar…hasta que llegó la desgraciada jugada que acabó con el gol de los oscenses. Ahora toca pensar en el Cádiz y hacer de la Rosaleda un fortín y cuanto antes lleguemos a la cifra mágica-50 puntos-a pensar primero en quedarse y después a cotas más altas,pero primero los pies en el suelo.
Por y para siempre…¡Espíritu Bazán!
Juanito
Vaya empanada, desde luego… Lisandro??? Habéis visto el partido???
Malaguistas veterano
No soy anti-Pellicer. Pero cada entrenador sirve para lo que sirve.
Este es muy bueno para sacar jugadores del filial y tener una mentalidad para mantenerse.
Pero si se quiere dar ese salto y tener otros objetivos (que no digo yo ascender con esta plantilla) como estar en la parte de arriba, estoy convencido que este entrenador sobra.
Diego sanchez
Un pasito palante, dos pasitos para atras, lamentable actuacion del Malaga, cuando no se juega a nada, suele suceder que se pierda, como asi a ocurrido, continuacion de la temporada anterior, que desproposito.
Jesús
Ni un solo palo para el pésimo y nefasto entrenador que tenemos y nos llevamos comiendo tres años, nunca en la historia toda la prensa se unificó para ponerle una alfombra a uno de los peores entrenadores que han pasado por el C.D. Y Málaga C.F.
Esteponero
Si al Málaga le pitan a su favor la falta que recibió Rafa, no hubiera habido contraataque del Huesca y no nos hubieran metido gol. Pero….. imaginemos, que se pita esa falta y se lanza directa al área del Huesca, remate del Málaga y… ¡Goooool! Todo hubiera cambiado ¿verdad? Nadie escribiría lo que leo. Amigos malaguistas, todos sentimos una derrota así, pero eso no da derecho a hablar como lo hacéis de Pellicer, atado de pies y manos, sin poder formar un equipo como quisiera y plagado de lesionados.
Ruben
El comentario más coherente que he leído por aquí en mucho tiempo
torito
Pedazo de comentario que has escrito si señor más claro no se puede decir ole tu
José Toledo Alcázar
Pellicer quiere a todos contentos buen sicólogo si es pero entrenador yo pienso que tácticamente cualquier entrenador le gana
MCN
Bueno pues por lo menos que sepa Su Eminencia que en Semana Santa no nos ganan,,,,jjjj lo digo por aliviar un poco el mazazo del gol,,,,
Miguel M
Creo que se da demasiada poca importancia a que la jugada del gol del Huesca viene de una falta clarísima, e incluso en varias ocasiones, a un jugador del Málaga.
Que claro que luego podrían haber parado la jugada, pero es que dicha jugada no debió de producirse.
Pero claro, como no tenemos presidente ni nadie que se queje…
Pepe
No hay que mezclar religión, capillismo y deporte.
Merchan no das una
Antonio
Ahora son todos malisimos, no valemos una mierda y nos vamos a 1ªREF de cabeza…..y eso jugando con 8 bajas, algunas capitales…..en fin…..aficion de pandereta……..
Antonio
Si Chupete mete el mano a mano estariamos diciendo que gran planteamiento en un campo dicifil, que supimos jugar aguantando la presion, y bla bla bla bla……….se perdio, punto, a pensar en el siguiente que esto es muy largo y hoy se han producido otros resultados interesantes…..
Antonio
Seguro que en Santander no estan diciendo que son un equipo de mataos, que no juegan a nada etc etc……y les han metido cuatro en su casa el que era colista…….pero aqui no, aqui somos «especialitos».
Joinjg
Esteponero has dado en la tecla.
Por una última jugada los anti todo que están al salto de la mata se han venido arriba sin saber juzgar una situacion.
Lo primero que creen es que el Málaga es favorito al ascenso pero al directo, cuando nadie ha dicho nada de eso ni falta que hace sabiendo el equipo que tenemos, que precisamente es el que podemos tener.
Creen que el Málaga es el equipo más malo de la division, solo ven los fallos y están deseando que haya esos fallos porque si no, no escribirían nada aqui.
A ver qué haría el famoso Madrid en un partido en el que sufrieran 8 bajas, porque un día que le faltaba Mbappé en el mundial de clubes, jugó Rodrigo un jugador que se quería llevar el City pagando 60 millones y resulta que como no ganaron le echaron la culpa a que no jugó el frances.
A nosotros nos falla uno de 300.000 € y entra otro de 100.000 y hay que apedrear a Juarros, Pellicer y todo lo que se menea.
Que nivel de comentaristas…..
Perreteshico
Correcto.
Mucho amargado comentando la más minima oportunidad para rajar. Que vida más triste.
Creo que el malagueño, y yo lo soy, tiene algo de eso de quejarse por todo aunque haya más cosas buenas que malas. Y los que se quejan, lo curioso es que no aportan nada. Que lo hagan otros.
Saludos.
Fmm
Yo pienso que en la jugada del gol el Málaga tiene que tener más maldad en el sentido de una falta para parar el juego aunque te juegues la tarjeta pero bueno esto es fútbol
Enri
Y este hombre con la religión, los tronos y los obispos…anda ya…que tendrá que ver eso con el deporte