Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

«Seguir a contracorriente…»

9 Comentarios

  • MCN
    Publicado 23/06/2025 en 17:04

    7 años,,,,,,lo mismo que hubo del 92 al 99,,,

    • Juan
      Publicado 23/06/2025 en 23:41

      Sí PERO 7 AÑOS MUYYYYY DISTINTOS, eh:

      de aquellos 7 años, hubo descenso a 3ª,
      reconversión a la actual denominación del Málaga,
      años consecutivos en el POZO SIN FONDO del grupo IV de 2ª B…
      Y SOLO UNO EN 2ª DIVISIÓN 🤷🏻‍♂️ (porque afortunadamente subimos a 1ª).

      Bastante “confusa” esa comparación. Va con mucha trampa, ¿eh? 😁

  • noespais
    Publicado 23/06/2025 en 17:41

    Al final igual, (no sé si lo mejor) lo más rápido va a ser subirse al carro del equipo de Pastor, tiempo al tiempo.

    • David
      Publicado 23/06/2025 en 20:49

      Pues ya estás tardando, mi equipo se llama Málaga C.F, y aquí en Málaga sólo puede haber uno, como dice la grada de animación, los herederos de un escudo.

  • David
    Publicado 23/06/2025 en 20:52

    Por fin….alguien a quien la camiseta nueva le recuerda al C.D. Málaga de los Martín, Regenhart, Canillas, etc..y no tanto al de Duda y Apoño, ( que también).

  • La verdad
    Publicado 23/06/2025 en 23:04

    Los de Bluebay en ningún momento plantean poner dinero de esponsor en la camiseta, tanto amor que dice mostrar por el equipo y la ciudad. Si hacer una ampliación de capital como propone es ilegal, poner dinero con esponsor en la camiseta si es posible y no lo hace. No pagó el dinero famoso de la camiseta la otra vez y ahora por muchas películas que cuente tampoco pone un euro legalmente. Que deje Jamal Santli Iglesias de contar películas. Ese señor es un fantasma!

    • Chanquete is Dead!!!
      Publicado 24/06/2025 en 12:18

      De acuerdo al 100% en lo referente a los piratas de Blubay, confianza cero.
      En cuanto al odio que se le profesa al club de Pastor sólo por querer ofrecer una alternativa a la ciudad…
      Yo soy malagueño y soy del Málaga CF igual que antes lo era del CD Málaga, pero ni odio ni me molesta que haya más equipos en la provincia o en la ciudad. Esto es deporte. Si este año sube el Torremolinos me alegraré, o si sube el Antequera o el Marbella también. Incluso si resulta que El Palo hace unos años buenos y sube a primera división, pues también habrá que animarlo y alegrarse porque todos ellos representan a Málaga. Y si ahora viene un equipo nuevo a representarnos bienvenido sea. Málaga es una ciudad abierta y tolerante, y no porque otros puedan tener algún éxito hay que tomárselo como un fracaso propio. Eso es mezquino. Se puede seguir siendo del Málaga y alegrarse por los demás, lo que se ganen en el campo representando a la ciudad hay que saber valorarlo con justicia, no están robándonos el cariño de papá o mamá…

      • Juan
        Publicado 27/06/2025 en 09:58

        👏🏼👏🏼👌🏼

        Coincido absolutamente en lo de apoyar a otros clubes de la ciudad y provincia, Chanquete. Muy bien descrito.

        Saludos.

  • Ángel García
    Publicado 24/06/2025 en 19:10

    Un año después del ascenso en Tarragona, seguimos igual. En lo institucional, todo está paralizado: la administración judicial continúa como si fuera eterna…, Al Thani sigue en su nube irreal, y BlueBay promete mucho pero hace poco o nada. Lo de la fallida ampliación de capital no sorprendió a nadie, que seguramente ya sabía que iba a estrellarse antes de presentar la propuesta. Otro gesto vacío, otra oportunidad perdida. El malaguismo, mientras tanto, sigue sin confiar en nadie.

    Y lo peor es que, en vez de mirar hacia adelante, vivimos en una especie de déjà vu constante, con buitres revoloteando esperando que el club se hunda para cumplir sus propias ambiciones personales. La sombra de 1992 vuelve a aparecer, y más de uno parece desear que el Málaga CF caiga para ocupar el hueco. Es duro decirlo, pero no es la primera vez que se intenta jugar con el sentimiento de esta ciudad.

    En lo deportivo, la espera por movimientos genera inquietud. Ver cómo otros clubes anuncian fichajes mientras aquí todo va a cámara lenta no ayuda a calmar los ánimos. Sabemos que primero hay que soltar ese peso, sí, pero los errores del pasado siguen pasándonos factura.

    Eso sí, justo es reconocer lo que se hace bien. La nueva equipación es un acierto. Ese homenaje al CD Málaga de los 80 no es solo un diseño bonito: es un guiño a nuestra historia, a la época de las grandes gestas en La Rosaleda y un equipo que todavía hoy despierta orgullo.

    Y cómo no emocionarse con lo vivido por Santi Cazorla y Portillo en el ascenso del Oviedo. Ver esas lágrimas sinceras es recordar que el fútbol va de eso, de pasión y de amor por un escudo. Ojalá pronto tengamos motivos similares para celebrarlo en casa, porque desde 2018 ya han pasado siete largos años… y contar se hace cada vez más difícil.

    Venga, un saludo !!!

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.