«Sin nadie al mando, sine die, el Málaga empieza a escribir su epitafio»

6
1247
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

Sigo siendo de los que cree que Pepe Mel puede evitar el descenso del Málaga CF siempre y cuando no sea el actual director deportivo del club, Manolo Gaspar, quien le traiga los refuerzos que necesita este equipo para salir del pozo. Sin embargo, soy realista y observo la clasificación.

El club de la capital de la Costa del Sol está a cuatro puntos de la permanencia y a ocho puntos del décimo clasificado. Es más, solo ha sumado nueve puntos en doce jornadas disputadas, son números de descenso lógicos en un club intervenido y con un Administrador Judicial, José María Muñoz, que en cuestiones futbolísticas no sabe dónde tiene la cara.

Es más, visto el arbitraje del señor Dámaso Arcediano Monescillo, lo raro es que anoche no terminasen los de Pepe Mel con nueve futbolistas sobre el terreno de juego, visto el cariz que tomaron los acontecimientos. Los malaguistas son un grupo ordenado que no juegan mal del todo cuando van empatados o por delante en el marcador, pero que al menor contratiempo se diluye como un azucarillo en un café.

El penalti, más que riguroso, señalado anoche contra los costasoleños al filo del descanso, hundieron la moral de la tropa. Tampoco se puede viajar por esos campos de Dios con tan poco acierto de cara a la portería contraria o estas jugando a la ruleta rusa. Sin extremos, este Málaga CF no puede desarrollar las ideas que le den opciones frente a la portería adversaria, otra más en el debe del excelso director deportivo. Luego están las lesiones, la poca profundidad de banquillo y que no hay un nueve de corpulencia física para anclar a los centrales o ir al remate con garantías de éxito.

Tal de lo cual el futuro es incierto, cada vez más. Sin nada, sine día, el Málaga CF cerca de escribir su epitafio en la categoría a la vista de las circunstancias. O reaccionan ya, o cuando quieran hacerlo será tarde.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.

6 COMENTARIOS

  1. Qué manía le tiene usted al Administrador Judicial. Este hombre solo vino para cuadrar las cuentas y salvar al Málaga de su hundimiento económico. Este hombre lo ha dicho por activa y por pasiva, solo rinde cuentas ante la jueza. Lo que habría que preguntarse es dónde estaba el empresarial malagueño cuando Fernando Sanz vendió el club a la familia Al Thani

    • Esto ya no sólo empieza a cansar sino a aburrir. Estoy de acuerdo contigo, no entiendo tanta inquina al administrador judicial si lo suyo es cuadrar números y que el Málaga no se fuera a la quiebra o desaparecer.

  2. Se vaya el administrador o Gaspar o los dos no va hacer que el equipo juegue como el Real Madrid ni va meter 3 goles por partidos. Dejemos de insistir en lo mismo ya les llegará su hora. Esto lo tienen que arreglar los jugadores como siempre ocurre para eso cobran y viven para el fútbol.

  3. Totalmente de acuerdo con el Sr. Merchan. El equipo se encuentra descabezado en cuanto al mando deportivo y nos vamos hundiendo poco a poco sin que nadie haga nada.

    Que la tarea del Admin Judicial es cuadrar las cuentas y equilibrar económicamente al equipo? Sí, pero es que cobra un sueldo anual de cerca de 400.000€. Creo que por esa cantidad se le debe pedir que tome decisiones o por lo menos que contrate a alguien que entienda de futbol y le asesore. Si no quiere hacer nada hay 2 opciones: que dé un paso al lado o que la jueza lo releve; y ambas opciones parecen inviable a día de hoy (a no ser que sean ciertos los comentarios de que maneja el Málaga como su cortijo privado y alguien con pruebas denuncie al juzgado)

    El epitafio lo empezamos a escribir el día de la derrota ante el Al Nasr. Ahí se vió el desastre de planificación que Guede y Gaspar hicieron. A ver si se arregla en Enero, pero tenemos mala pinta.

  4. En resumen:
    Pepe Mel aún me cae bien pero El administrador y Manolo no (por algún interés oculto soy más de Bluebay)

    Mi solución: cortar cabezas arriba dando palos de ciego. (Ideas muy parecidas a los haters analógicos que se dedican a ensuciar con pintadas La Rosaleda de noche por que seguro que no tienen que madrugar para trabajar)

  5. La situacion esta marron oscuro, este equipo no tiene alma ni cojones para ir por el partido,jugando pasandose la pelota en horizontal y sin buscar la contraria asi les va.Esta claro que Guede estaba superao pero Mel tiene mucho trabajo y por favor que no meta mas a Josabed tendria que explicar porque lo pone si es negativo para el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí