
OSCURO REGRESO AL ONCE
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || Samu García volvía al once titular dos meses después. La última vez que partió desde el inicio fue contra Las Palmas en la derrota malacitana en el tiempo añadido por 1-0. En aquel día, duró hasta que el físico le dijo basta; en esta vez, hasta que su cabeza así lo quiso. El canterano tenía la oportunidad de agradar a la afición malaguista después de que el rendimiento que está teniendo en su regreso no haya convencido, pero volvió a fracasar.
Dos minutos más tarde del gol de Coutinho, Samu realizó la jugada más fea del encuentro sin necesidad alguna. Una cruzada de cables del extremo originó un plantillazo en el tobillo de Jordi Alba en campo propio culé que le costó la roja directa. El lateral pudo seguir jugando, aunque con unas molestias visibles incluso en zona mixta tras el partido, donde salió cojeando. La acción de Samu dejó con un hombre menos al Málaga quedando aún una hora de partido e imposibilitando las escasas opciones de remontar o, al menos, de asustar al Barça.
Con esta expulsión, el Málaga es el equipo que más tarjetas rojas tiene en toda LaLiga (8). Una estadística que muestra el nivel de frustración que lleva a los jugadores a cometer acciones como la de Samu, que se perderá la próxima cita del conjunto blanquiazul en Balaídos contra el Celta.
