
OTRA VEZ A CUATRO PUNTOS DE LOS DEMÁS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Cada vez que puede Muñiz quita hierro al asunto de la clasificación. El técnico asturiano no quiere oír hablar de cuentas y de puntos, pero lo cierto es que la tabla es importante para jugadores y aficionados que sí que la miran de reojo a pesar de que la competición todavía ande por la jornada 7. Tras la derrota en Las Palmas, el equipo blanquiazul se colocó a tan solo un punto de los amarillos dando sensación de peligro para el liderato. El pinchazo del equipo de Manolo Jiménez esta semana ante el Sporting vuelve a dejar en cuatro los puntos de distancia entre ambos conjuntos.
De los primeros clasificados, Las Palmas no fue el único que no consiguió los tres puntos. Albacete y Mallorca también pincharon y perdieron puestos en la clasificación. Los manchegos empataron en casa ante el Zaragoza un partido que ganaban por dos goles a cero mientras que el conjunto bermellón empató en su visita a Lugo. Ambos quedan algo descolgados y el Málaga los aventaja ya en cinco y siete puntos respectivamente.
De los otros perseguidores inmediatos el Granada sacó su partido adelante ganando con facilidad al Córdoba por cuatro goles a dos en un partido donde brilló nuevamente Vadillo. El Alcorcón dio una de las sorpresas de la jornada ganando al Cádiz en el Carranza por cero a dos y colocándose como uno de los aspirantes serios a la lucha por el ascenso.
