
OTRO RÉCORD NEGATIVO PARA EL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga confirmó en el Benito Villamarín que la temporada 2017-2018 será histórica para el equipo de Martiricos. Los blanquiazules cayeron derrotados en el campo hispalense en un encuentro que sirvió para certificar que el cuadro de José González suma su derrota número 24 de la temporada igualando de esta manera su campaña con más derrotas de la historia. Los malaguistas volvieron a estar cerca de la victoria en una nueva salida en la que se acabaron quedando sin sumar y asistiendo como invitado a la fiesta del Betis, justo lo que su entrenador había pedido que no ocurriese el día antes en sala de prensa.
El curso que iguala al alimón Míchel y José González es la campaña 2005-2006. Curiosamente aquella temporada fue la última que los boquerones perdieron la categoría. Aquel año Tapia comenzó como entrenador para acabar siendo sustituido al final de la primera vuelta por Manolo Hierro cuyo balance fue paupérrimo. El preparador malagueño solo sumó una victoria en su mandato, ante el Athletic Club de Bilbao en La Rosaleda en su debut, sumando solo cuatro empates más en el resto de la segunda vuelta. Empates que llegaron ante Barça, Valencia, Osasuna y Betis. Aquellos números de goles, puntos y derrotas solo se ven amenazados por un Málaga actual que cada vez se asemeja más a agujero negros dispuesto a tragarse todo lo que pase por su lado.
El mal momento blanquiazul se acentúa claramente fuera de casa. Los malacitanos no ganan lejos de la Costa del Sol desde el pasado 10 de diciembre ante la Real Sociedad, equipo al que curiosamente también se le ganó en casa hace unos días. Un total de diez encuentros consecutivos sin sumar de tres y que les ha hecho enfrentarse a equipos de toda índole siendo especialmente dolorosas las derrotas que el equipo a sufrido en campos como el del Alavés, Las Palmas, Leganés o Levante y que sin duda han significado el descenso a Segunda.
